1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Castro en Mesía

Corpus Christi de Castro en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Castro en Mesía (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Castro en Mesía
lunes 08 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienza la fiestas en honor al Corpus Christi en la parroquia de Castro, perteneciente al municipio de Mesía, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Finalizado el acto dará inicio la sesión vermú a cargo del trío Rubí, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche junto al dúo Sintonía.

Domingo 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Matices.

Los vecinos de la parroquia de Castro, perteneciente al municipio de Mesía, celebrarán durante el mes de Julio la fiesta en honor al Corpus Christi, donde los actos lúdicos y las actuaciones musicales serán los protagonistas.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi de Castro)

Programa 2017:
Sábado 8 de Julio, comienza la fiesta en honor al Corpus Christi, en la parroquia de Castro, perteneciente al municipio de Mesía, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Finalizado el acto dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Charada, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado por el grupo Dilema.

Domingo 9, por la mañana tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor al Santo a las 13.30 horas, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Calú, formación que además animará la verbena fin de fiesta.

Corpus Christi de Castro en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?