1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de As Goás en Abadín

Corpus Christi de As Goás en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de As Goás en Abadín (virgen, cristi, santísimo sacramento, virxen, virxe do rosario, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de As Goás en Abadín
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante los próximos días 3 y 4 de Junio, la parroquia de As Goás del municipio de Abadín, honrará al Corpus Christi con misas en su honor en horario matinal y grandes actuaciones musicales.

Sábado 3 de Junio, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche junto al dúo Terras de Moncelos.

Domingo 4, a las 13.30 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne y al culminar el acto religioso se llevará a cabo la sesión vermú de fin de fiesta a cargo del Dúo Epok.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

La parroquia de As Goás del municipio de Abadín, honrará al Corpus Christi con misas en su honor en horario matinal y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi e Virxe do Rosario de As Goás)

Programa 2017:
Durante los próximos días 3 y 4 de Junio, la parroquia de As Goás del municipio de Abadín, honrará al Corpus y a la Virgen del Rosario con misas en su honor en horario matinal y grandes actuaciones musicales.

Sábado 3 de Junio, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Corpus Christi. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche, junto al dúo Estrella.

Domingo 4, a las 13.30 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario y al culminar el acto religioso se llevará a cabo la sesión vermú de fin de fiesta a cargo del grupo Pekados.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

Corpus Christi de As Goás en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento