1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi en Muxía

Corpus Christi en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en Muxía (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi en Muxía
Corpus Christi en Muxía
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Junio se celebrará, en el municipio de Muxía, la festividad religiosa en honor al Corpus Christi. Los actos comenzarán entrada la mañana con tirada de bombas y el pasacalles de Xaramiños do Corpiño. A las 12.00 horas se oficiará la misa en la iglesia de Santa María, dando paso a la procesión por los altares. Finalizados los actos, tendrá lugar la tirda de una gran traca y acto seguido los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Reflejos.

A las 19.00 horas habrá actuación de la Asociación de música tradicional Abaladeiras.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo del citado dúo Reflejos y discoteca móvil Dolce Vita.


Fiesta que se celebrará en el municipio de Muxía en honor al Corpus Christi. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados que tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi)

Programa 2017:
Fiesta que se celebrará el sábado 17 de Junio en el municipio de Muxía en honor al Corpus Christi.

Los actos comenzarán entrada la mañana con el pasacalles de Xaramiños do Corpiño. A las 12.00 horas se oficiará la misa en la iglesia de Santa María con la Coral Virxe da Barca, seguida de procesión. Finalizados los actos, tendrá lugar la tirada de una gran traca y acto seguido los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú con el trío Digital.

Por la noche, el citado trío Digital y la cantante Mar Davila animarán la verbena.

Corpus Christi en Muxía Corpus Christi en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?