1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus de Bemantes en Miño

Corpus de Bemantes en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus de Bemantes en Miño (christi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus de Bemantes  en Miño
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(69) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, comienza el primer día de fiesta en honor al Corpus en la parroquia de Bemantes, en el municipio de Miño, a las 13.30 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Boreal, que además animará la verbena de la noche desde las 22.30 horas.

Domingo 11, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo, seguida de sesión vermú a cargo del dúo Deluxe.


Los vecinos de la parroquia de Bemantes, en el municipio de Miño, festejarán la fiesta del Corpus con la misa de comuniones y grandes actuaciones musicales que amenizarán estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus de Bemantes )

Programa 2017:
Viernes 16 de Junio, comienza el primer día de fiesta en honor al Corpus en la parroquia de Bemantes, en el municipio de Miño, a las 22.30 horas con la verbena a cargo del grupo Fénix.

Sábado 17, los actos darán inicio a las 08.00 horas con la tirada de bombas de palenque, dianas y alboradas. A las 14.00 horas el grupo Tribal animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena.

Domingo 18, la jornada comenzará con dianas y alboradas. A las 12.30 horas se oficiará la misa de comuniones con la rondalla Albeiro y a las 14.00 horas el grupo Karamba amenizará la sesión vermú.

Corpus de Bemantes  en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?