Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día Mundial das Abellas (2024) en Allariz

Día Mundial das Abellas (2024) en Allariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Mundial das Abellas (2024) en Allariz (abejas, abeja, miel, mieles, mel, meles, certámen, certame, concurso, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Día Mundial das Abellas (2024) en Allariz
20
lunes mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 20 de Mayo, la Asociación Galega de Apicultura, el concello de Allariz y el Mercado da Reserva organizarán el Día Mundial das Abellas en Allariz.

Celebramos el Día Mundial das Abellas con los niños y niñas de Allariz con obradoiros apícolas a partir de las 11.30 horas. 
Durante la jornada también se podrán degustar mieles y se llevará a cabo una divulgación informativa sobre la importación de las abejas.

La Asociación Galega de Apicultura, el concello de Allariz y el Mercado da Reserva organizarán el Día Mundial das Abellas.

Ediciones anteriores

2019 (Día Mundial das Abellas)

Programa 2019:
El próximo lunes 20 de Mayo, la Asociación Galega de Apicultura, el concello de Allariz y la fundación Ramón González Ferreiro organizarán el Día Mundial da Abella en Allaría, evento dirigido a público de todas las edades.

A cada visitante se le entregará en el momento de la entrada a los jardines un folleto donde aparecerá información sobre la celebración del Día Mundial da Abella y el recorrido didáctico por los jardines, que incluye puestos informativos y talleres sobre las abejas y los productos de la colmena.
Durante la jornada también se llevarán a cabo actividades dirigidas a los más pequeños de la casa sobre las abejas y los polinizadores.

El evento estará abierto en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Día Mundial das Abellas (2024) en Allariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Allariz?