1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concurso de Entroido en Valga

Concurso de Entroido en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concurso de Entroido en Valga (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, certámen, certame, concurso).

Concurso de Entroido en Valga
Concurso de Entroido en Valga
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Ferreirós, 1 A

cómo llegar

Valga(53)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Valga festejará una amena jornada carnavalesca con la celebración del tradicional Concurso de Disfraces, dotado con premios, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal en la jornada del domingo 17 de Febrero a partir de las 17.00 horas.

El concurso estará dotado con premios en las modalidades de adultos (individual, parejas y comparsas) e infantil (individual, parejas, grupos y comparsas).

Las inscripciones se podrán realizar en el Concello o en el mail concello@valga.gal hasta el 17 de Febrero.

Más información

https://valga.gal/
Tfno. Concello: 986 559 456

El municipio de Valga festejará una amena jornada carnavalesca con la celebración del tradicional Concurso de Disfraces, dotado con premios, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal.

Ediciones anteriores

2023 (Concurso de Entroido)

El municipio de Valga festejará una amena jornada carnavalesca con la celebración del tradicional Concurso de Disfraces, dotado con premios, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal en la jornada del domingo 26 de Febrero a partir de las 17.00 horas.

El concurso estará dotado con premios en las modalidades de adultos (individual, parejas, grupos y comparsas) e infantil (individual, parejas, grupos y comparsas).

Las inscripciones se podrán realizar en el Concello o en el mail concello@valga.gal hasta el 24 de Febrero.

Leer menosmás
2019 (Concurso de Entroido)

El domingo 1 de Marzo tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Valga a partir de las 17.00 horas el Concurso de Disfraces para todas las edades.
Al finalizar el desfile se hará la entrega de premios en metálico en las distintas categorías participantes: individuales, parejas, grupos y comparsas tanto en la modalidad adulto como infantil.
También se entregará el premio al mejor disfraz del Concello y habrá un premio al mejor disfraz de mujeres representativas de la historia.

Concurso de Entroido en Valga Concurso de Entroido en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?