1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en O Vicedo

Samaín en O Vicedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en O Vicedo (halloween, cabazas, caveiras, calabazas, calacú, calacús, desfile, samaín, difuntos, chocolatada, chocolate).

Samaín en O Vicedo
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este desfile que llenará las calles de O Vicedo de fantasmas para celebrar la fiesta del Samaín.El desfile tendrá lugar el martes 31 de Octubre, víspera de Todos los Santos, a partir de las 19.30 horas y los participantes, tanto niños como mayores, desfilarán vestidos con sábanas blancas y portando calabazas previamente elaboradas. El desfile tendrá su inicio y fin en la Casa da Cultura, y al término del recorrido los presentes podrán disfrutar de una chocolatada.

Más información

http://www.concellodovicedo.org
Tfno. Concello: 982 590 029

Nueva edición de este desfile que llenará las calles de O Vicedo de fantasmas para celebrar la fiesta del Samaín. Tanto niños como mayores, desfilarán vestidos con sábanas blancas y portando calabazas previamente elaboradas.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)

Nueva edición de este desfile que llenará las calles de O Vicedo de fantasmas para celebrar la fiesta del Samaín.El desfile tendrá lugar el lunes 31 de Octubre, víspera de Todos los Santos, a partir de las 19.30 horas y los participantes, tanto niños como mayores, desfilarán vestidos con sábanas blancas y portando calabazas previamente elaboradas. El desfile tendrá su inicio y fin en la Casa da Cultura, y al término del recorrido los presentes podrán disfrutar de una chocolatada.

Por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se impartirá, en la Casa da Cultura, un Obradoiro de lámparas terroríficas, destinado a niños y niñas de primaria. El precio del Obradoiro será de 6€ para socios del ANPA y 9€ para no socios. Las inscripciones se deberán realizar en el teléfono 620 485 162. 

Samaín en O Vicedo
Leer menosmás
2019 (Desfile do Samaín)

Nueva edición de este desfile que llenará las calles de O Vicedo de fantasmas para celebrará la fiesta del Samaín.
El desfile tendrá lugar el jueves 31 de Octubre, víspera de Todos los Santos, a partir de las 19.30 horas y los participantes, tanto niños como mayores, desfilarán vestidos con sabanas blancas y portando calabazas previamente elaboradas. El desfile tendrá su inicio y fin en la Casa da Cultura, y al término del recorrido los presentes podrán degustar bolos preñados, castañas y postre de Samaín.

Samaín en O Vicedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?