Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en A Baña

Cabalgata de Reis (2025) en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en A Baña (fiesta, reyes magos de oriente, día de reis, fiesta popular, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, chocolatada, chocolate, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en A Baña
Cabalgata de Reis (2025) en A Baña
05
domingo enero

Pabellón de San Vicente

Rúa do Colexio, s/n

cómo llegar

A Baña(36)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de A Baña celebrará el próximo viernes 5 de Enero el Día de Reis con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños del municipio en el Pabellón de San Vicente a las 18.00 horas, y posteriormente, repartirán los regalos y habrá chocolate caliente.

Mientras esperan por los Reyes Magos, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de clown y acrobacia aérea Siempre arriba: hoxe sí, a las 17.00 horas.

Más información

http://www.concellodabana.es
Tfno. Concello: 981 886 501

La localidad de A Baña recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los niños del municipio en el Pabellón de San Vicente.

Ediciones anteriores

2021 (Día de Reis)

Programa 2018:
La localidad de A Baña celebrará el próximo viernes 5 de Enero el Día de Reis. A partir de las 16.30 horas toda la familia podrá disfrutar en el Local Social das Escolas Vellas con la actuación del mago e ilusionista Martín Camiña. A las 17.30 horas Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la localidad cargados de regalos y acto seguido dará comienzo la tradicional degustación de chocolate con rosca en el Centro dos Maiores.

Cabalgata de Reis (2025) en A Baña Cabalgata de Reis (2025) en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?