1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divino Salvador de Viós en Abegondo

Divino Salvador de Viós en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divino Salvador de Viós en Abegondo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Divino Salvador de Viós en Abegondo
Divino Salvador de Viós en Abegondo
lunes 05 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Divino Salvador de Viós con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Lucía Nieto. Por la noche se celebrará la verbena con la orquesta Los Coleguitas.

Domingo 6, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo del dúo D'Luxe. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta infantil con hinchables. A partir de las 19.00 horas dará comienzo la verbena con el dúo D'Luxe.

Lunes 7, el último día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, dando paso a la sesión vermú con el dúo Crazy. Por la tarde a las 20.00 horas dará comienzo una gran churrascada y la verbena de fin de fiestas estará amenizada por el grupo Bomba y la orquesta Miramar.
En el descanso de la verbena se sortearán 1000 €.

El municipio de Abegondo celebrará la fiesta del Divino Salvador de Viós. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, deleitarse con una gran churrascada y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Divino Salvador de Viós)

Sábado 6 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Divino Salvador de Viós con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fuego que también será el encargo de amenizar la verbena.

Domingo 7, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Calú. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta infantil con hinchables. A partir de las 19.00 horas dará comienzo la verbena con el grupo Calú.

Lunes 8, el último día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, dando paso a la sesión vermú con Laura Ocampos. Por la tarde a las 20.00 horas dará comienzo una gran churrascada con pan y vino gratis. La verbena de fin de fiestas estará amenizada por el grupo Bomba y la orquesta Los Satélites. En el descanso de la verbena se sortearán 1000 €.

Leer menosmás
2019 (Divino Salvador de Viós)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Abegondo celebrará la fiesta del Divino Salvador de Viós. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos. deleitarse con una gran churrascada y disfrutar con las actuaciones musicales de los dúos Calú y D´Ases y las orquestas Nova Imperial, New York y Nueva Fuerza. También habrá fiesta infantil con hinchables.

Divino Salvador de Viós en Abegondo Divino Salvador de Viós en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?