1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Doce Nome de Xesús de Mavia en Oia

Doce Nome de Xesús de Mavia en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Doce Nome de Xesús de Mavia en Oia (dulce, nombre, jesús, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, oya).

Doce Nome de Xesús de Mavia en Oia
29
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En el lugar de Mavia, situado en la parroquia de Loureza en el municipio de Oia, festejará el sábado 29 de Abril la fiesta en honor al Doce Nome de Xesús.

Los actos comenzarán a las 11.00 de la mañana con un pasacalles a cargo del grupo Virxe do Alivio. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión y sermón en honor al Doce Nome de Xesús. A continuación el grupo Virxe do Alivio ofrecerá una actuación.
A partir de las 22.20 horas los tríos musicales Extra y Salero amenizarán la verbena.

Más información

http://www.concellodeoia.es
Tfno. Concello: 986 362 125

En el lugar de Mavia, situado en la parroquia de Loureza en el municipio de Oia, celebrará la fiesta en honor al Doce Nome de Xesús. Los actos de la jornada comprenderán los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Doce Nome de Xesús de Mavia)

Programa 2019:
En el lugar de Mavia, situado en la parroquia de Loureza en el municipio de Oia, festejará el sábado 27 de Abril la fiesta en honor al Doce Nome de Xesús.

Los actos comenzarán entrada la mañana con una salva de bombas de palenque. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles del Grupo de Gaitas e Danzas Virxe do Alivio y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con sermón y procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú.
Por la noche, a las 22.00 horas, los tríos Azar y La Clave.

Doce Nome de Xesús de Mavia en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?