1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en A Fonsagrada

Entroido en A Fonsagrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en A Fonsagrada (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en A Fonsagrada
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Fonsagrada celebrará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión que tendrán lugar el sábado 10 de Febrero, sábado de Entroido. En esta jornada las calles de la localidad se llenarán de alegría y color y los presentes podrán participar en el Concurso de Disfraces programado y disfrutar con la música de la orquesta Capitol.

Más información

Tfno. Turismo: 982 340 504

El municipio de A Fonsagrada celebrará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de A Fonsagrada celebrará los días 22, 23 y 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados.

Sábado 22, en esta jornada tendrá lugar en la explanada complejo O Piñeiral y bajo carpa una gran fiesta animada por la orquesta París de Noia y DJ Casanova donde además habrá premios para los mejores disfraces.

Domingo 23, a las 18.00 horas comenzará la reunión de los participantes para su posterior inscripción en el Concurso de Disfraces, evento que comenzará a las 20.00 horas. A las 21.45 horas se procederá a la entrega de premios y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con Tania.
Habrá degustación de filloas y otros productos típicos de Entroido.
Los actos tendrán lugar en la carpa do Concello

Martes 25 (festivo local), el comedor da Escola Fogar da Fonsagrada acogerá a partir de las 17.00 horas una divertida Festa Infantil de Entroido en la que habrá animación, maquillaje facial de Entroido, globoflexia, degustación de chocolate con bizcochos, pasarela de disfraces y actuación del mago Dani Polo.

Entroido en A Fonsagrada Entroido en A Fonsagrada Entroido en A Fonsagrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Fonsagrada?