1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en As Somozas

Entroido en As Somozas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en As Somozas (antroido, carnaval, disfraz, disfraces, carnavales, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate).

Entroido en As Somozas
09
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Complexo Multiusos

Lugar Igrexa, s/n

cómo llegar

As Somozas(21)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 9 de Febrero el municipio de As Somozas festejará el popular Entroido con la celebración de una gran fiesta en el Complexo Multiusos para el disfrute de niños y mayores.
La fiesta comenzará a las 17.00 horas y en ella habrá regalos, sorpresas y desfile de disfraces de niños y adultos, además de hinchables y chocolatada.

Más información

Tfno. Concello: 981 404 101

El municipio de As Somozas festejará el popular Entroido con la celebración de una gran fiesta que hará las delicias de los más pequeños. La fiesta tendrá lugar en el Complexo Multiusos y en ella habrá regalos, sorpresas y desfile de disfraces de niños y adultos.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El próximo viernes 17 de Febrero el municipio de As Somozas festejará el popular Entroido con la celebración de una gran fiesta en el Complexo Multiusos para el disfrute de niños y mayores.
La fiesta comenzará a las 17.00 horas y en ella habrá regalos, sorpresas y desfile de disfraces de niños y adultos.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El próximo viernes 21 de Febrero el municipio de As Somozas festejará el popular Entroido con la celebración de una gran Festa Infantil en el Pabellón Multiusos que hará las delicias de los más pequeños.

La fiesta comenzará a las 17.30 horas y niños y niñas podrán deleitarse con los hinchables y los talleres. A las 18.30 horas tendrá lugar el Concurso y Desfile de Disfraces y la posterior entrega de premios. A las 19.30 horas tendrá lugar la chocolatada y dulces de carnaval.

Entroido en As Somozas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento