1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Carballedo

Entroido en Carballedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Carballedo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, chocolatada, chocolate, hinchables, colchonetas).

Entroido en Carballedo
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Carballedo celebrará el próximo domingo 11 de Febrero su tradicional Festa de Entroido. La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Municipal a partir de las 18.00 horas, durante la cual se celebrará el Concurso de Disfraces.

Habrá chocolate con curros para todos, además de hinchables, toro mecánico, maquillajes de Entroido, globoflexia, tiro con arco y mucha diversión con DJ y monitores.

Más información

http://www.concellocarballedo.es
Tfno. Concello: 982 466 201

El municipio de Carballedo celebrará su tradicional Festa de Entroido. La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Municipal y todos los asistentes podrán participar en el Concurso de Disfraces, dotado con premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Carballedo celebrará el próximo domingo 19 de Febrero su tradicional Festa de Entroido. La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Municipal a partir de las 18.00 horas, durante la cual se celebrará el Concurso de Disfraces, dotado con premios, en las categorías individual, infantil, juvenil y comparsas.

Habrá chocolate con curros para todos, además de hinchables, maquillajes de Entroido, globoflexia...

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Carballedo celebrará el próximo domingo 23 de Febrero su tradicional Festa de Entroido. La fiesta tendrá lugar en el Pabellón Municipal a partir de las 18.00 horas, durante la cual se celebrará el Concurso de Disfraces, dotado con premios, en las categorías infantil, adultos y comparsas.

Entroido en Carballedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballedo?