1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Fisterra

Entroido en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Fisterra (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsas, comparsa, entroido, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, finisterre).

Entroido en Fisterra
Entroido en Fisterra
domingo 09 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Fisterra celebrará los días 9, 10, 11, 12 y 13 de Febrero la popular fiesta pagana de Entroido. Durante estos días niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar y deleitarse con los actos programados para la ocasión.

Viernes 9 de Febrero, a las 10.30 horas desfile de Entroido en los CEIP Mar de Fóra y Areouta de Sardiñeiro, y a las 15.30 horas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Fisterra.

Sábado 10, a las 12.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la charanga A Tripulasión. A las 17.00 horas comenzará el Desfile de Comparsas, desde la praza da Constitución hasta el Pabellón Municipal, acompañados por la charanga TNT. A continuación la alcaldesa de Fisterra dará el discurso de bienvenida a las comparsas y asistentes y comenzará el tradicional Concurso de Comparsas, presentado por Roberto y Adriana Traba. Al finalizar el concurso, desfile de la Batukada Rapacollon's Big Bang.
Fin de fiesta con discoteca móvil Super Fabrik, en el puerto.

Domingo 11, los actos comenzarán a las 12.00 horas con pasacalles a cargo de la charanga A Tripulación. A las 18.00 horas, el puerto de Fisterra acogerá la Gala de Circo.

Lunes 12, a las 10.30 horas comenzará el desfile de Entroido de la escuela infantil Galiña Azul, y a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar el Concurso Infantil de Entroido de Contos.

Martes 13, Martes de Entroido. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el Concurso de disfraces infantil y adultos con animación musical a cargo de Dj Rokiño, obradoiros de chapas y tatuajes, caramelos y palomitera para los más pequeños.

Más información

Tfno. Concello: 981 740 001

El municipio de Fisterra celebrará la popular fiesta pagana de Entroido. Durante estos días niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar y deleitarse con los actos programados para la ocasión, como el Desfile de Entroido y el Concurso de Disfraces y de Comparsas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Fisterra celebrará los días 11, 17, 18, 19, 20 y 21 de Febrero la popular fiesta pagana de Entroido. Durante estos días niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar y deleitarse con los actos programados para la ocasión.

Sábado 11 de Febrero, a las 14.00 horas tendrá lugar un Gran Cocido Entroido acompañado de animación musical en el Campo da Festa de Sardiñeiro.
A las 19.00 horas en el bar A Galería, Tertulia - O Entroido de Fisterra: Pasado, Presente e Futuro.

Viernes 17, a las 10.30 horas desfile de Entroido en los CEIP Mar de Fóra y Areouta de Sardiñeiro, y a las 15.30 horas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Fisterra.

Sábado 18, a las 18.00 horas con la concentración de las comparsas en la Cruz de Baixar acompañadas de los Rapacollon's Big Band y la Charanga TNT, y posterior Desfile de Comparsas, que llenará de alegría y color las calles de la villa. A continuación la Escola de Teatro Municipal de Fisterra dará lectura al pregón del Entroido, amenizado por los Rapacollon's Big Band y la Charanga TNT.
Fin de fiesta con discoteca móvil Super Fabrik.

Domingo 19, los actos comenzarán a las 17.00 horas con el Concurso de disfraces infantil y adultos con animación musical, obradoiros de chapas, tatuajes y palomitera para los más pequeños.

Lunes 20, a las 10.30 horas comenzará el desfile de Entroido de la escuela infantil Galiña Azul, y a partir de las 17.00 horas, circo na rúa con el espectáculo Cirqueiras.

Martes 21, Martes de Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 18.00 horas en la carpa instalada en el Puerto de Fisterra con el Concurso de Comparsas. Animación musical a cargo de la charanga A Tripulasión.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Fisterra celebrará desde el 21 al 25 de Febrero la popular fiesta pagana de Entroido. Durante estos días niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar y deleitarse con los actos programados para la ocasión.

Viernes 21 de Febrero, a las 10.30 horas tendrá lugar el desfile de los colegios Mar de Fóra y CEIP Areouta. A las 15.30 horas comenzará el desfile del colegio Nuestra Señora del Carme de Fisterra.

Sábado 22, comienzan los actos a las 17.00 horas con la concentración de las comparsas en la Cruz de Baixar. A las 17.30 horas dará inicio el Desfile de Comparsas, que llenará de alegría y color las calles de la villa, acompañado por Os Rapaconllón´s Big Band. A continuación la Escola de Teatro Municipal dará lectura al pregón del Entroido.

Domingo 23, a partir de las 17.30 horas los más pequeños podrán participar en la praza da Constitución en el Concurso Infantil de Disfraces dotado con premios.

Lunes 24, a las 10.15 horas tendrá lugar el desfile de la Escola Infantil A Galiña Azul de Fisterra.

Martes 25, Martes de Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 18.00 horas en el Pavillón Municipal con el tradicional Concurso de Comparsas.

Entroido en Fisterra Entroido en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?