1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Laracha

Entroido en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Laracha (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas).

Entroido en Laracha
Entroido en Laracha
martes 11 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Gran celebración de la fiesta de Entroido que tendrá lugar en el municipio de Laracha. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Domingo 11, a las 17.30 horas comenzará en el Pabellón IES Agra de Leborís la Festa de Entroido con hinchables, DJ infantil, coreografías, baile, larpeiradas...

Martes 13, a las 17.00 horas la orquesta Los Satélites animará la verbena y a las 18.30 horas tendrá lugar el Concurso de Disfraces, en la praza do Concello, dotado con premios.

Miércoles 14, desde las 17.30 horas se podrán disfrutar en el bajo de la Biblioteca con el espectáculo musical infantil-familiar, Picadiscos MariFaltri.

Más información

https://www.alaracha.gal/
Tfno. Concello: 981 605 001

Gran celebración de la fiesta de Entroido que tendrá lugar en el municipio de Laracha. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como el tradicional Concurso de Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Gran celebración de la fiesta de Entroido que tendrá lugar en el municipio de Laracha. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Domingo 19, a las 17.30 horas comenzará en el Pabellón IES Agra de Leborís la Festa de Entroido con juegos interactivos, DJ infantil, coreografías, baile, mascotas, larpeiradas, hinchables...

Lunes 20, la Casa da Cultura acogerá desde las 10.00 horas la celebración de los obradoiros de Entroido.

Martes 21, a las 17.00 horas la orquesta Los Satélites animará la verbena y a las 18.30 horas tendrá lugar el Concurso de Disfraces, en la praza do Concello, dotado con premios.

Miércoles 22, desde las 16.00 horas se llevarán a cabo en la Casa da Cultura los obradoiros de Entroido.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Gran celebración de la fiesta de Entroido que tendrá lugar en el municipio de Laracha desde el 23 al 25 de Febrero. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Domingo 23, a partir de las 18.00 horas dará comienzo en el Pabellón Polideportivo del IES Agra de Leborís el Baile de Disfraces amenizado por la orquesta Israel, donde además habrá hinchables y lambetadas.

Lunes 24, la Biblioteca Municipal acogerá a las 11.00 horas la celebración de los obradoiros de pintacaras, caretas y juegos tradicionales.
A las 17.00 horas habrá, en la citada biblioteca, una sesión de cuentacuentos para bebés.

Martes 25 (festivo local), a partir de las 17.00 horas en la praza do Concello tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Trébol. A las 18.30 horas comenzará el Concurso de Disfraces, dotado con premios en las categorías individual infantil, individual adulto, parejas infantiles, parejas adultas, grupos y comparsas.

Entroido en Laracha Entroido en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?