1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Melide

Entroido en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Melide (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, mellid).

Entroido en Melide
Entroido en Melide
lunes 10 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Melide festejarán la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos destinados al disfrute de niños y mayores.

Sábado 10, a las 17.00 horas la praza das Coles acogerá la Festa Infantil de Disfraces con juegos, baile, música y obradoiros.
A las 19.30 horas comenzará el pasacalles de Entroido con Folión Grileiro. Al término, en la misma plaza, habrá foliada con degustación de productos típicos.

Domingo 11, en esta jornada tendrá lugar el Desfile y Concurso de Disfraces. A las 16.30 horas se llevará a cabo en el Cantón de San Roque la recepción de todos los participantes y a las 17.30 horas dará inicio el desfile, que recorrerá las principales calles de la localidad hasta el Pazo de Congresos, lugar donde todos los presentes podrán disfrutar desde las 18.30 horas con el Concurso de Disfraces.
En caso de lluvia, se cancelará el desfile y la recepción se realizará un ahora antes del concurso en el Pazo de Congresos.
También en esta jornada pero desde las 17.00 horas habrá baile en el Centro Social con el trío Son Remolino.

Lunes 12, a las 16.00 horas dará inicio en el Pazo de Congresos la Festa de Hinchables.

Martes 13, a las 19.00 horas saldrá el pasacalles de Entroido con el grupo Gaiteiros do País desde la praza do Convento hasta la praza das Coles donde los presentes podrán disfrutar con la actuación de Nelson Quinteiro, Agrupación Más Cantos y charanga tradicional.
A las 21.00 horas se llevará a cabo la lectura del pregón y la queima do Entroido.


Desde el lunes 12 al miércoles 14 se impartirán talleres temáticos de Entroido en el edificio multiusos, de 11.00 a  12.30 horas, para niños y niñas a partir de los 5 años.

Más información

http://www.concellodemelide.org
Tfno. Concello: 981 505 003

Los vecinos del municipio de Melide festejarán la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos destinados al disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Sábado 22 de Febrero, comienzan los actos del Entroido en la localidad de Melide a las 10.00 horas con el obradoiro infantil de elaboración de piñatas. A las 19.00 horas saldrá el pasacalles de Entroido con el grupo Herba Grileira.

Domingo 23, a las 17.30 horas el Pazo de Congresos acogerá la celebración de una gran Festa Infantil de Entroido con juegos, baile, obradoiros… A las 18.00 horas el grupo Remolino animará el baile de Entroido del Centro Social.

Lunes 24, el obradoiro infantil de máscaras tradicionales se impartirá a las 10.30 horas y el obradoiro infantil de repostería tradicional de Entroido a las 16.00 horas.

Martes 25, en esta jornada tendrá lugar el Desfile y Concurso de Disfraces. A las 16.30 horas se llevará a cabo en el Cantón de San Roque la recepción de todos los participante y a las 17.30 horas dará inicio el desfile, que recorrerá las principales calles de la localidad hasta el Pazo de Congresos, lugar donde todos los presentes podrán disfrutar desde las 18.30 horas con el Concurso de Disfraces.
El concurso estará dotado con premios en las categorías comparsas, grupos, individuales y parejas.

A las 19.00 horas saldará el pasacalles de Entroido con el grupo Gaiteiros do País desde la praza do Convento y a las 21.00 horas se procederá en la praza das Coles a la lectura del pregón y a la queima do Entroido. A continuación habrá degustación de chocolate y productos típicos de estas fechas

Entroido en Melide Entroido en Melide Entroido en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?