1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Monterroso

Entroido en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Monterroso (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, baile, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Monterroso
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Monterroso festejará la popular fiesta de Entroido en la jornada del martes 13 de Febrero, a partir de las 17.30 horas con la celebración del divertido concurso Entroido na Rúa. Los partipantes harán un desfile desde la Praza A. Rojo Losada hasta la Cúpula.
Se repartirán premios en las categorías comparsas, individuales y grupos.

Más información

Tfno. Concello: 982 377 001

El municipio de Monterroso festejará la popular fiesta de Entroido con la celebración del divertido concurso Entroido na Rúa.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Monterroso festejará la popular fiesta de Entroido en la jornada del domingo 19 de Febrero, a partir de las 17.00 horas con la celebración de un divertido Baile Infantil con hinchables, chocolatada y zona baby, en el Auditorio Municipal A Cúpula.


Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Monterroso festejará la popular fiesta de Entroido en las jornadas del 22, 23 y 25 de Febrero, con la celebración, respectivamente, de un divertido Baile Infantil de Entroido y el popular Desfile y Concurso de Disfraces dotado con premios.

Sábado 22, a partir de las 19.00 horas los presentes podrán degustar unas deliciosa tapas mientras disfrutan con la música de la charanga Os Atrevidos.

Domingo 23, desde las 17.00 horas tendrá lugar un gran baile de disfraces para niños y también para mayores donde habrá bailes, juegos y diversión.

Martes 25, a partir de las 17.00 horas comenzará el Desfile de Entroido, previa reunión de todos los participantes desde las 16.00 horas. El desfile recorrerá las principales calles de la villa desde la praza Antonio Rojo Losada hasta el Auditorio Municipal, lugar donde se llevará a cabo el Concurso de Entroido dotado con premios en metálico.

Entroido en Monterroso Entroido en Monterroso Entroido en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?