1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en O Carballiño

Entroido en O Carballiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en O Carballiño (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, cachucha, cachola, cachaza, entroido, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Entroido en O Carballiño
Entroido en O Carballiño
Entroido en O Carballiño
Entroido en O Carballiño
jueves 06 febrero
- al -
martes 25 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Carballiño celebrará desde el 6 al 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos destinados al disfrute de público de todas las edades.

Martes 6, Audición do CMUS e ESMU. A las 20.00 horas en el Auditorio.

Viernes 9, Praza Maior y calles. A las 12.00 horas Desfile de Entroido Escolar. A partir de las 20.30 horas festa de comadres e compadres. A las 23.30 horas DiscoShow Eletium

Sábado 10, Entroido Infantil en la Praza Maior y calles. Desde las 11.30 horas obradoiro infantil de máscaras y complementos de Entroido. A las 16.00 horas animación de Batucada Percucar y a las 16.30 horas concurso infantil de disfraces. A las 18.30 horas animación musical.

Domingo 11, en la Praza Maior y calles. A las 12.30 horas animación con grupo Feitizo de Pau y a las 19.00 horas con Os Liborianos.

Lunes 12, en la Praza maior y calles. A las 20.00 horas animación con Fanfarria Furruxa.

Martes 13, en la Praza Maior y calles. A las 17.00 horas inicio del Gran Desfile-Concurso de Comparsas y Charangas. A las 19.00 horas actuación de la formación Alkar.

Mércores 14, en la calle Principal y Praza Maior. A las 19.30 horas representación del Enterro da Sardiña por ASPADISI y DAR TRELA y animación de la charanga Castro Bello. Al término, chocolatada.

Sábado 24, en la Ínsua dos Poetas. A las 16.30 horas Entroido das Nenas e Nenos con concurso de disfraces, premios y regalos, música, juegos y merienda. 

Domingo 25, celebración de la edición XXIX de la Festa da Cachucha.

Más información

Tfno. Concello: 988 530 007

El municipio de O Carballiño celebrará la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos destinados al disfrute de público de todas las edades. Las actuaciones musicales o la Festa da Cachucha, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de O Carballiño celebrará desde el 21 de Febrero al 1 de Marzo la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos destinados al disfrute de público de todas las edades.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 21, a partir de las 23.00 horas comenzará la fiestas de vaqueros/as e indios/as en los locales hosteleros.

Sábado 22, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar en la praza Maior la Festa-Concurso Infantil de Disfraces con animación de DJ Tribu.
A las 20.30 horas comenzará el primer pase de la orquesta Gran Parada en la citada plaza.

Domingo 23, a partir de las 12.30 horas los presentes podrán disfrutar en la praza Maior con la exhibición de Entroido da Escola Municipal de Danza y a las 19.00 horas con las Coplas do Entroido de Os Liborianos.

Lunes 24, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar en los locales hosteleros el Gran Concurso de Peñas A Ruta dos Mil.

Martes 25 (festivo local), a las 17.00 horas tendrá lugar uno de los actos más esperados del Entroido carballinés, el Gran Desfile-Concurso de Comparsas que recorrerá las principales vías de la localidad.
A partir de las 19.30 horas los presentes podrán disfrutar con el Gran Baile de Entroido a cargo de la orquesta La Oca Band.

Miércoles 26, a partir de las 19.30 horas se llevará a cabo en la praza Maior la representación del Enterro da Sardiña, que contará con la animación de la charanga Castro Bello. A las 20.00 horas comenzará la chocolatada.

Domingo 1 de Marzo, en esta jornada se celebrará la XXVI Festa da Cachucha. Vecinos y visitantes podrán disfrutar en los restaurantes y mesones de la localidad con la degustación de cachucha y deleitarse con los demás actos lúdicos programados. (Más información aquí)

Entroido en O Carballiño Entroido en O Carballiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento