1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Palas de Rei

Entroido en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Palas de Rei (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, palas de rey).

Entroido en Palas de Rei
Entroido en Palas de Rei
miércoles 12 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Palas de Rei festejará la popular fiesta de Entroido en las jornadas del 12 y 13 de Febrero. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados. 

Lunes 12 de Febrero, este día estará dirigido a los más pequeños de la casa. Tendrá lugar el Entroido infantil, con diversos juegos hinchables y merienda.

Martes 13,  en esta jornada se celebrará el Concurso de disfraces, con 1.120 euros en premios que estarán distribuídos en tres categorías (individual, grupos hasta 5 personas y categoría de Grupos), y a mayores habrá un premio especial a la originalidad para todas las categorías.

Más información

http://www.palasderei.org
Tfno. Concello: 982 380 001

El municipio de Palas de Rei festejará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados que corresponderán al Entroido Infantil y al Desfile y Concurso de Entroido.

Ediciones anteriores

2022 (Entroido)

El municipio de Palas de Rei festejará la popular fiesta de Entroido en las jornadas del 20 y 21 de Febrero. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados. 

Lunes 20, este día estará dirigido a los más pequeños de la casa. Tendrá lugar el Entroido infantil, con diversos juegos hinchables y chocolatada popular.

Martes 21,  en esta jornada se celebrará el Concurso de disfraces, con 1.120 euros en premios que estarán distribuídos en tres categorías (individual, grupos hasta 5 personas y categoría de Grupos), y a mayores habrá un premio especial a la originalidad para todas las categorías.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Palas de Rei festejará la popular fiesta de Entroido en las jornadas del 22 y 24 de Febrero. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados. 

Sábado 22, en esta jornada tendrá lugar el Desfile y Concurso de Entroido. El desfile comenzará a las 18.30 horas y recorrerá las principales calles de la villa, para disfrute y deleite de público de todas las edades. La entrega de premios será a partir de las 21.00 horas.

Lunes 24, este día estará dirigido a los más pequeños de la casa. A partir de las 16.30 horas tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el Entroido Infantil con hinchables. La jornada finalizará a las 19.00 horas con una chocolatada popular.

Entroido en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento