1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Pontecesures

Entroido en Pontecesures. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Pontecesures (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, puentecesures).

Entroido en Pontecesures
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 11 de Febrero, Domingo de Entroido. En esta jornada las calles de la localidad de Pontecesures acogerán la celebración del tradicional Desfile y Concurso de Disfraces.

Todos los participantes se concentrarán a partir de las 17.00 horas en la calle Portarraxoi (esquina calle Ullán), desde donde saldrá el desfile a las 17.30 horas. El desfile pasará por la calle San Lois, Travesía da Estación, calle Rosalía de Castro, calle Sagasta y finalizará en la Prazuela. Al término del desfile se llevará a cabo la entrega de premios.

Más información

Tfno. Concello: 986 557 125

El municipio de Pontecesures celebrará su tradicional Desfile y Concurso de Disfraces. Niños y mayores podrán disfrutar con un gran desfile que recorrerá las principales calles de la localidad. Al término del recorrido se llevará a cabo la entrega de premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Domingo 19 de Febrero, Domingo de Entroido. En esta jornada las calles de la localidad de Pontecesures acogerán la celebración del tradicional Desfile y Concurso de Disfraces.

Los participantes en el desfile saldrán a las 17.00 horas desde la Prazuela y recorrerán las principales calles de la localidad. Al término del desfile se llevará a cabo la entrega de premios.
Habrá fotomatón de Entroido y música con DJ.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Domingo 23 de Febrero, Domingo de Entroido. En esta jornada las calles de la localidad de Pontecesures acogerán la celebración del tradicional Desfile y Concurso de Disfraces.

Los participantes en el desfile saldrán a las 17.30 horas, previa reunión media hora antes, desde la rúa Portarraxoi y recorrerán la vías San Lois, Travesía da Estación, Rosalía de Castro y Sagasta, finalizando en la Prazuela.
Al término del desfile se llevará a cabo la entrega de premios.

En la jornada del sábado 29 tendrá lugar a partir de las 17.00 horas el Concurso de Filloas.

Entroido en Pontecesures
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento