1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Salvaterra do Miño

Entroido en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Salvaterra do Miño (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, lamprea, enterro, entroido, carrozas, chocolatada, chocolate, salvatierra de miño).

Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
Entroido en Salvaterra do Miño
domingo 09 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Salvaterra de Miño celebrará los días 9, 13 y 17 de Febrero la festividad del Entroido.

Viernes 9 de Febrero, a las 10.30 horas comenzará el Desfile de Entroido de los Centros Educativos, desde la Praza do Concello hasta el Auditorio del Parque Público A Canuda.

Martes 13, a partir de las 17.30 horas se celebrará la Fiesta Infantil de Entroido, en el Salón de la Casa de Cultura con música, rosca y chocolate para todos los presentes.

Sábado 17, a partir de las 17.00 horas comenzará el Enterro da Lamprea con la marcha fúnebre por las calles de la villa, desde la rúa Rosalía de Castro hasta la praza do Concello.

Más información

https://concellodesalvaterra.com/
Tfno. Concello: 986 658 082

El municipio de Salvaterra de Miño celebrará la festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión, como el tradicional Enterro da Lamprea.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Salvaterra de Miño celebrará los días 17, 21 y 25 de Febrero la festividad del Entroido.

Viernes 17 de Febrero, a las 10.30 horas comenzará el Desfile de Entroido de los Centros Educativos, desde la Praza do Concello hasta el Auditorio del Parque Público A Canuda.

Martes 21, a partir de las 17.30 horas se celebrará el Festival Infantil de Entroido, en el Salón de la Casa de Cultura con música, rosca y chocolate para todos los presentes.

Sábado 25, a partir de las 17.00 horas comenzará el Enterro da Lamprea con la marcha fúnebre por las calles de la villa, desde la rúa Rosalía de Castro hasta la praza do Concello, donde el Notario dará lectura de las últimas voluntades de la difunta.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Salvaterra de Miño celebrará los días 21, 25 y 29 de Febrero la festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos lúdicos programados para la ocasión,

Viernes 21, a partir de las 10.30 horas tendrá lugar el Desfile de Entroido de los centros educativos de Salvaterrra, con salida desde la praza do Concello y fin en el Auditorio do Parque Público A Canuda.

En la jornada del martes 25 los más pequeños podrán disfrutar en la Casa da Cultura a partir de las 17.30 horas con el Festival Infantil, con degustación de chocolate con rosca.

Sábado 29, finaliza el Entroido en Salvaterra con el Enterro da Lamprea. A partir de las 17.00 horas comenzará la marcha fúnebre por las calles de la villa, desde la rúa Rosalía de Castro hasta la praza do Concello.

Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño Entroido en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?