1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Xove

Entroido en Xove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Xove (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, jove).

Entroido en Xove
Entroido en Xove
Entroido en Xove
domingo 09 febrero
- al -
lunes 10 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Xove(52) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Xove celebrará la tradicional festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados.

Viernes 9 de Febrero, a las 18.00 horas dará inicio el Baile Infantil de Disfraces en el pabellón con la discoteca móvil Conxuro.

Sábado 10, niños y mayores podrán disfrutar con el tradicional Desfile de Entroido a partir de las 17.00 horas, acompañados por la actuación de Mekánika Rolling Band. La salida será desde la Nave-Almacén y la llegada en el Centro Cívico. El desfile estará dotado con más de 4.000 euros en premios.
Al término del desfile dará inicio la fiesta con la actuación de Mekánika Rolling Band y continuará con un baile de disfraces amenizado por discoteca móvil Conxuro y el grupo Fénix. En los descansos se llevará a cabo la entrega de premios del desfile.

Más información

Tfno. Concello: 982 592 001

El municipio de Xove celebrará la tradicional festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con el Baile Infantil de Disfraces y con el tradicional Desfile de Disfraces y Comparsas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Xove celebrará la tradicional festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados.

Viernes 17 de Febrero, a las 18.00 horas dará inicio el Baile Infantil de Disfraces en el pabellón con la discoteca móvil Conxuro.

Sábado 18, niños y mayores podrán disfrutar con el tradicional Desfile de Entroido a partir de las 17.00 horas. La salida será desde la Nave-Almacén y la llegada en el Centro Cívico. El desfile estará dotado con más de 4.000 euros en premios.
Al término del desfile dará inicio la fiesta con la discoteca móvil Conxuro y se llevará a cabo la entrega de premios infantiles.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Xove celebrará los días 21 y 22 de Febrero la tradicional festividad del Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Viernes 21, en este día tendrá lugar en el Salón de Actos el Festival de Entroido da Escola Infantil, que dará inicio tras el desfile que recorrerá las calles de la villa desde las 11.00 horas.

Sábado 22, vecinos y visitantes podrán deleitarse a partir de las 16.00 horas con el pasarrúas a cargo de la charanga Louband formación que además actuará en la residencia de la tercera edad.
A las 17.00 horas dará comienzo el tradicional Desfile de Entroido que recorrerá las calles de la villa desde el campo de fútbol municipal hasta el Centro Cívico. El desfile estará dotado más de 3.000 euros en premios.
Al término del desfile comenzará el baile de disfraces con el grupo Fénix y la discoteca móvil Decibelios.

Entroido en Xove Entroido en Xove Entroido en Xove
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xove?