1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Allariz

Entroido en Allariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Allariz (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Entroido en Allariz
Entroido en Allariz
sábado 08 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Allariz celebrará desde el 8 al 14 de Febrero, seis grandes jornadas carnavalescas, con motivo de la celebración de los festejos del Entroido

Jueves 8 de Febrero, Xoves de Comadres, a las 20.30 horas pasacalles con la charanga Achicoria desde A Barreira.

Viernes 9, a las 23.30 horas, Noite de Entroido con la discomóvil Apocalipsis en la Praza Maior.

Domingo 11, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar la salida de los pasacalles a cargo de la charanga Char La Nota.

Lunes 12, a las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con una Fiesta infantil con la discomóvil Apocalipsis en la Praza Maior. Desde las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar en A Barreira con la fiesta de la Cachuchada. A las 23.00 horas, pasacalles con la charanga Los Fugitivos.

Martes 13, a las 18.00 horas comenzará el Baile de Entroido y Concurso de Comparsas con Space Discomóvil.

Miércoles 14, a partir de las 20.00 horas en la praza Maior se llevará a cabo el Pranto de Entroido con Silvardeiras Teatro y en el campo dos Brancos la queima do Meco.

Más información

Tfno. Cultura: 988 440 859

El municipio de Allariz tiene programadas para estas fechas, con motivo de la celebración de los festejos del Entroido, una serie de actividades y actos lúdicos destinados al disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Allariz celebrará desde el 16 al 22 de Febrero, seis grandes jornadas carnavalescas, con motivo de la celebración de los festejos del Entroido. 

Jueves 16 de Febrero, Xoves de Comadres, a las 20.30 horas pasacalles con la charanga Achicoria desde A Barreira.

Viernes 17, a las 23.30 horas, Noite de Entroido con los Djs Marcox y Paulo en la Praza Maior.

Domingo 19, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar la salida de los pasacalles a cargo de la charanga Cubalibre.

Lunes 20, a las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con una Fiesta infantil con los Djs Marcox y Paulo en la Praza Maior. Desde las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar en A Barreira con la fiesta de la Cachuchada. A las 23.00 horas, pasacalles con la charanga El Tattoo.

Martes 21, en esta jornada festiva la charanga Los Fugitivos será la encarga de amenizar el pasacalles a partir de las 12.00 horas. A las 18.00 horas comenzará el Baile de Entroido y Concurso de Comparsas con Space Discomóvil.

Miércoles 22, a partir de las 20.00 horas en la praza Maior se llevará a cabo el Pranto de Entroido con Silvardeiras Teatro y en el campo dos Brancos la queima do Meco.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Allariz celebrará desde el 24 al 26 de Febrero tres grandes jornadas carnavalescas, con motivo de la celebración de los festejos del Entroido.

Lunes 24, a partir de las 17.30 horas los más pequeños podrán asistir en el Pavillón do IES a la Festa Infantil, con música a cargo de un DJ y batucada infantil.
Por la noche, a partir de las 20.30 horas, habrá animación con Axóuxere y desde las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar en A Barreira con la fiesta gastronómica de la Cachuchada. A las 23.00 horas la charanga Los Fugitivos actuará para los presentes.

Martes 25 (festivo local), en esta jornada se celebrará el Desfile de Comparsas. El desfile, que contará con el acompañamiento musical de la charanga Bicoia, comenzará su recorrido a partir de las 17.30 horas desde la Estrada da Xunqueira, a la altura de la Residencia Salesiana, y finalizará en el Pavillón do IES, donde tendrá lugar el Baile de Entroido, animado por un DJ.

Miércoles 26, a partir de las 20.00 horas en la praza Maior se llevará a cabo el Pranto de Entroido y en el campo dos Brancos la queima do Meco.

Entroido en Allariz Entroido en Allariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Allariz?