1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en As Pontes de García Rodríguez

Entroido en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en As Pontes de García Rodríguez (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, puentes de garcía rodríguez).

Entroido en As Pontes de García Rodríguez
Entroido en As Pontes de García Rodríguez
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio coruñés de As Pontes de García Rodriguez celebrará el próximo martes 13 de Febrero la Cabalgata de Entroido.
Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con esta ya tradicional cabalgata, dotada con más de 7.000 euros en premios, que saldrá a partir de las 17.00 horas desde la rúa Monte Caxado y que recorrerá las diferentes calles de la localidad.
Al finalizar el recorrido se llevará a cabo la entrega de premios.

Más información

Tfno. Concello: 981 453 116

El municipio coruñés de As Pontes de García Rodriguez celebrará la Cabalgata de Entroido. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con esta ya tradicional cabalgata que, un año más, llenará de alegría, color y diversión las calles de la localidad.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio coruñés de As Pontes de García Rodriguez celebrará el próximo martes 21 de Febrero (festivo local) la Cabalgata de Entroido.
Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con esta ya tradicional cabalgata, dotada con más de 7.500 euros en premios, que saldrá a partir de las 17.00 horas desde la rúa Monte Caxado y que recorrerá las diferentes calles de la localidad. Al finalizar el recorrido se llevará a cabo la entrega de premios.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio coruñés de As Pontes de García Rodriguez celebrará el próximo martes 25 de Febrero(festivo local) la Cabalgata de Entroido.
Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con esta ya tradicional cabalgata, dotada con más de 1.500 euros en premios, que saldrá a partir de las 17.00 horas desde la rúa Monte Caxado y que recorrerá la avenida de Ortigueira, avenida de Vilalba y Celso Emilio Ferreiro hasta el Pavillón Municipal, lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Entroido en As Pontes de García Rodríguez Entroido en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?