1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Baiona

Entroido en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Baiona (antroido, carnaval, carnavales, comparsas, comparsa, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, bayona).

Entroido en Baiona
Entroido en Baiona
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Baiona celebrará el próximo sábado 3 de Febrero la fiesta de Entroido. Durante este día tendrá lugar el tradicional Desfile de Comparsas. El desfile comenzará a partir de las 17.00 horas desde la Avenida Sabarís y recorrerá las diferentes calles de la localidad para terminar en el Paseo da Ribeira, lugar donde se llevará a cabo el Enterro da Sardiña amenizado por la charanga Os Jaláticos.

Más información

Tfno. Cultura: 986 385 925
Tfno. Concello: 986 385 050

El municipio de Baiona celebrará la fiesta de Entroido. El tradicional Desfile de Comparsas, que llenará de alegría, color y diversión las calles de la villa y el popular Enterro da Sardiña.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Baiona celebrará el próximo sábado 11 de Febrero la fiesta de Entroido. Durante este día tendrá lugar el tradicional Desfile de Comparsas. El desfile comenzará a partir de las 17.00 horas desde la avenida Urbana de Sabarís y recorrerá las diferentes calles de la localidad para terminar en el Paseo da Ribeira, lugar donde se llevará a cabo el Enterro da Sardiña y la entrega de premios.

Además, los días 10, 11 y 12 de Febrero o Casco Vello de la localidad acogerá la actuación de diferentes charangas para animar las calles.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Baiona celebrará los días 15, 16, 24 y 25 de Febrero la fiesta de Entroido.

Sábado 15, a las 13.00 horas los viandantes podrán disfrutar en el casco viejo con el pasacalles de Entroido, cuya temática estará inspirada en el Mardi Gras.
A partir de las 17.00 horas comenzará el concurso de collares.
Habrá animación durante el día.

Domingo 16
en este día tendrá lugar el tradicional Desfile de Comparsas. El desfile comenzará a partir de las 17.00 horas desde la avenida de Santa Marta y finalizará en el Paseo Ribeira, lugar donde se llevará a cabo el Enterro da Sardiña y la entrega de premios.

Durante las jornadas del lunes 24 y martes 25 el Pavillón de Deportes Municipal acogerá en horario de 16.00 a 20.00 horas celebración de sendas fiestas infantiles con hinchables y obradoiros y desfile de disfraces.

Entroido en Baiona Entroido en Baiona Entroido en Baiona Entroido en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?