1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Barreiros

Entroido en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Barreiros (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Barreiros
martes 11 febrero
- al -
domingo 16 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Barreiros festejará desde el 11 al 16 de Febrero la popular fiesta de Entroido con tres jornadas carnavalescas para el disfrute de niños y mayores.

Domingo 11 de Febrero, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar, en el Centro Sociocultural, una divertida Festa Infantil de Disfraces. Habrá juegos, música y pintacaras.

El lunes 12 y el miércoles 14 de 10.00 a 13.00 horas habrá actividades de Entroido.

Viernes 16, en la última jornada festiva se celebrará el Desfile de Entroido a las 21.00 horas con salida desde la Praza do Concello. Al término del desfile comenzará la fiesta con DJ Eventec. También habrá puestos de comida en el exterior del Centro Social.

El municipio de Barreiros festejará la popular fiesta de Entroido con tres jornadas carnavalescas en las que se celebrará una divertida Fiesta Infantil de Disfraces y el tradicional Desfile de Entroido.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Barreiros festejará desde el 23 al 28 de Febrero la popular fiesta de Entroido con dos jornadas carnavalescas para el disfrute de niños y mayores.

Domingo 23, en esta jornada el Centro Sociocultural acogerá a partir de las 18.00 horas una divertida Festa Infantil de Entroido en la que habrá desfile de disfraces con premios y concurso de repostería de Entroido con degustación.
La fiesta también contará con la actuación de O Capitán Garfo.

En las jornadas del lunes 24 y miércoles 26 se impartirán a las 10.00 horas en el CEIP San Cosme de Barreiros diversos obradoiros de confección de disfraces y elaboración de sobremesas. Las actividades culminarán a las 16.00 horas con degustación de merienda y Enterro da Sardiña.

Viernes 28, los actos comenzarán a las 21.00 horas con el Desfile de Entroido, con salida y fin en la praza do Concello. Finalizado el desfile, la citada plaza acogerá a las 22.30 horas una amena cea-baile de Entroido. A continuación, dará inicio el baile de Entroido amenizado por el dúo Estrellas.

Entroido en Barreiros Entroido en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?