1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Begonte

Entroido en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Begonte (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Begonte
Entroido en Begonte
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pavillón Municipal de Baamonde

Rúa José María Fernández Piñeiro, s/n

cómo llegar

Begonte(33)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Begonte celebra la festividad del Entroido el sábado 17 de Febrero con diversas actividades para el disfrute de mayores y pequeños.
Los actos programados comenzarán a las 16.30 horas con la celebración del tradicional Concurso de Disfraces e Comparsas, que se llevará a cabo en el Pavillón Municipal de Baamonde, y que dará paso a la entrega de premios en las diferentes categorías de individual y comparsas.

A partir de las 18.00 horas tendrá lugar una fiesta infantil con hinchables y obradoiros y habrá un baile de Entroido amenizado por una discoteca móvil.

Más información

http://www.concellodebegonte.es
Tfno. Concello: 982 396 143

El municipio de Begonte festejará el Entroido con la celebración del tradicional Concurso de Disfraces e Comparsas que se llevará a cabo en el Pavillón Municipal de Baamonde y que estará dotado con premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Begonte celebra la festividad del Entroido el sábado 25 de Febrero con diversas actividades para el disfrute de mayores y pequeños.
Los actos programados comenzarán a las 16.30 horas con la celebración del tradicional XII Concurso de Disfraces e Comparsas, que se llevará a cabo en el Pavillón Municipal de Baamonde, y que dará paso a la entrega de premios en las diferentes categorías de individual y comparsas.

A partir de las 18.00 horas tendrá lugar una fiesta infantil con hinchables y obradoiros y habrá un baile de Entroido amenizado por una discoteca móvil.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Begonte celebra la festividad del Entroido el sábado 29 de Febrero con diversas actividades para el disfrute de mayores y pequeños.
Los actos programados comenzarán a las 17.00 horas con la celebración del tradicional Desfile de Entroido que se llevará a cabo en el Pavillón Municipal de Baamonde, y que dará paso a las 18.30 horas a una divertida Festa Infantil con hinchables, obradoiros y baile a cargo de una discoteca móvil.

Entroido en Begonte Entroido en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento