1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Carral

Entroido en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Carral (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Carral
Entroido en Carral
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Complejo Deportivo y Cultura de Paleo

Belvís de Paleo, 17

cómo llegar

Carral(28)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 11 de Febrero, en esta jornada el municipio de Carral festejará el Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que tanto niños como mayores podrán participar en el Concurso de Disfraces. El concurso para adultos estará dotado con premios en metálico en las modalidades individual, parejas y carrozas, y el concurso infantil estará dotado con premios en forma de regalos.

El municipio de Carral festejará la popular fiesta de Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que tanto niños como mayores podrán participar en el Concurso de Disfraces dotado con premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Domingo 19 de Febrero, en esta jornada el municipio de Carral festejará el Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que tanto niños como mayores podrán participar en el Concurso de Disfraces. El concurso para adultos estará dotado con premios en metálico en las modalidades individual, parejas y grupos, y el concurso infantil estará dotado con premios en forma de regalos.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Domingo 23 de Febrero, en esta jornada el municipio de Carral festejará el Entroido con una gran jornada carnavalesca que comenzará a las 15.00 horas con una divertida fiesta infantil con juegos tradicionales, concurso de disfraces y actuación musical de Pablo Díaz.
A las 18.00 horas tendrá lugar el tradicional Desfile de Comparsas, con animación musical de la charanga Leña Verde, y el posterior concurso de disfraces y comparsas que dará paso a la entrega de premios.
El fin de fiesta estará a animado por Los Claretes.

Entroido en Carral Entroido en Carral
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?