1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Coirós

Entroido en Coirós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Coirós (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Coirós
Entroido en Coirós
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Polideportivo Municipal

Coirós(13) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 13 de Febrero el municipio de Coirós celebrará el Entroido con un gran Festa do Entroido que dará comienzo a partir de las 17.00 horas y que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal. En la fiesta habrá animación, hinchables, música en directo con el grupo Dilema, chocolatada con churros y se llevarán a cabo un concursos de disfraces (infantil y adulto) y un concurso de postres típicos de Entroido.

Más información

http://www.concellodecoiros.com
Tfno. del Concello: 981 796 414

Los vecinos del municipio de Coirós podrán asistir un año más a la Festa de Entroido que se celebrará en el Polideportivo Municipal y que contará con diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El martes 21 de Febrero (festivo local) el municipio de Coirós celebrará el Entroido con un gran Festa do Entroido que dará comienzo a partir de las 17.00 horas y que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal. En la fiesta habrá animación, hinchables, música en directo con el grupo Dilema, chocolatada con churros y se llevarán a cabo un concursos de disfraces y un concurso de postres típicos de Entroido.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El martes 25 de Febrero el municipio de Coirós celebrará el Entroido con un gran Festa do Entroido que dará comienzo a partir de las 17.00 horas y que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal. En la fiesta habrá animación, hinchables, actuaciones musicales y se llevarán a cabo un concursos de disfraces y un concurso de postres típicos de Entroido.

Entroido en Coirós Entroido en Coirós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Coirós?