1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Rutis en Culleredo

Entroido de Rutis en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Rutis en Culleredo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas).

Entroido de Rutis  en Culleredo
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Social Cultural e Recreativo de Rutis

Av. Vilaboa, 39

cómo llegar

Culleredo(50)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Febrero la parroquia de Rutis, en el municipio de Culleredo, festejará el Entroido con la celebración de una divertida Fiesta Infantil, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Centro Social Cultural e Recreativo de Rutis. Habrá hinchables, merienda, palomitas y concurso de disfraces con premios y mucha diversión.

La parroquia de Rutis, en el municipio de Culleredo, festejará el Entroido con la celebración de una divertida Fiesta Infantil, que tendrá lugar en el Centro Social Cultural y Recreativo. Habrá música, animación, concurso de disfraces y mucha diversión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido de Rutis )

El próximo sábado 18 de Febrero la parroquia de Rutis, en el municipio de Culleredo, festejará el Entroido con la celebración de una divertida Fiesta Infantil, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Centro Social Cultural e Recreativo de Rutis. Habrá música, animación, hinchables, pinta caras, concurso de disfraces con premios y mucha diversión.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Rutis )

El próximo domingo 23 de Febrero la parroquia de Rutis, en el municipio de Culleredo, festejará el Entroido con la celebración de una divertida Fiesta Infantil, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Centro Social Cultural e Recreativo de Rutis. Habrá música, animación, hinchables, barredora, concurso de disfraces con premios y mucha diversión.

Entroido de Rutis  en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?