1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Meaño

Entroido en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Meaño (antroido, disfraz, disfraces, carnaval, carnavales, comparsa, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, hinchables, colchonetas, baile, bailes).

Entroido en Meaño
Entroido en Meaño
Entroido en Meaño
Entroido en Meaño
domingo 09 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 9 al 13 de Febrero el municipio de Meaño festejará la fiesta popular del Entroido.

Viernes 9 de Febrero, a las 9.30 horas tendrá lugar el Desfile de los niños y niñas del CEIP Coiróna hasta la Praza Nova de Dena, y a las 11.30 horas se celebrará el Desfile de los niños y niñas del CEIP As Covas hasta la plaza.

Domingo 11, de 11.30 a 14.30 horas habrá pasacalles y sesión vermú en la Praza de Mercadena amenizada por la charanga Vai de Baile.

A las 18.00 horas en el Centro Social de Dena se podrá ver la obra de teatro Running de De Ste Xeito y a partir de las 19.00 horas, los mayores de 60 años, podrán disfrutar de un Baile e Desfile de Entroido amenizado por el dúo Marema.

Lunes 12, de 16.30 a 20.30 horas, niños y jóvenes podrán disfrutar, en el Pabellón de Xil, de una Fiesta de Disfraces con hinchables, taller de tatoos, globoflexia y merienda, amenizado por Dj Erika.

Martes 13, en la última jornada festiva el Centro Social de Dena acogerá, a partir de las 18.00 horas, una gran Merenda de Entroido, para mayores de 60 años, amenizada por Amigos do Acordeón das Rías Baixas.

El municipio de Meaño festejará el popular Entroido. Durante varias jornadas niños y mayores podrán disfrutar de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El próximo lunes 24 de Febrero el municipio de Meaño festejará el popular Entroido con una divertida fiesta para los más pequeños. Niños y niñas podrán disfrutar a esta jornada y a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Municipal con un divertido baile de disfraces y talleres didácticos de temática carnavalera, y degustar, además, una deliciosa merienda a base de dulces típicos de Carnaval.
La fiesta estará animada por Máster Disco Móvil.

Entroido en Meaño Entroido en Meaño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?