1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Moraña

Entroido en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Moraña (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Moraña
Entroido en Moraña
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Moraña celebrará la popular fiesta de Entroido.

Domingo 11 de Febrero, a las 17.00 horas dará inicio en Santa Lucia el tradicional Desfile de Entroido dotado con premios. El evento contará con la actuación de la Banda de Música Nova Lira de Moraña. Al término del acto habrá animación musical y el Concello invitará a orellas de Entroido.

Más información

Tfno. Concello: 986 553 005

El municipio de Moraña celebrará la popular fiesta de Entroido. El tradicional Desfile de Entroido, dotado con fantásticos premios en metálico será uno de los actos más destacados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Moraña celebrará la popular fiesta de Entroido los días 19 y 22 de Febrero.

Domingo 19, a las 17.00 horas dará inicio en Santa Lucia el tradicional Desfile de Entroido dotado con premios. El evento contará con la actuación de la Banda de Música Nova Lira de Moraña. Al término del acto habrá animación musical y el Concello invitará a orellas de Entroido.

Miércoles 22, el Pabellón Municipal acogerá a partir de las 17.00 horas una divertida Festa Infantil que contará con la actuación de DJ Javi Solla.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Moraña celebrará los próximos días 23 y 26 de Febrero la popular fiesta de Entroido.

Domingo 23, a las 17.00 horas dará comienzo el Desfile de Entroido que llenará de música y colorido las principales calles de Moraña..
Al finalizar el desfile tendrá lugar la entrega de premios, y todos los presentes podrán degustar orellas de Entroido por cortesía del Concello.

Miércoles 26, este día los más pequeños de la casa podrán disfrutar con la Festa Infantil de Disfraces, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal a partir de las 17.00 horas. La fiesta contará con juegos, música, animadores...

Entroido en Moraña Entroido en Moraña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?