1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Pantón

Entroido en Pantón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Pantón (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, chocolatada, chocolate).

Entroido en Pantón
Entroido en Pantón
Entroido en Pantón
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Pantón celebrarán la festividad del Entroido el 17 de Febrero.

Sábado 17, tendrá lugar el tradicional Desfile y Concurso de Disfraces. El acto comenzará a las 15.30 horas con la concentración en el CEIP Monte Baliño que dará paso al inicio del desfile hasta la praza do Concello. Habrá animación musical durante el recorrido y una vez en la plaza los presentes podrán disfrutar, como es tradición, con la chocolatada-baile.
Al término, se dará a conocer a los ganadores de los mejores disfraces.

Más información

http://www.concellodepanton.com
Tfno. Concello: 982 456 005

El municipio de Pantón celebrará el Entroido con el tradicional Desfile y Concurso de Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Pantón celebrarán la festividad del Entroido del 11 al 25 de Febrero.

Sábado 11 de Febrero, tendrá lugar una cena y fiesta en el aparcamiento municipal, situado en la Praza do Concello. A partir de las 21.30 horas comenzará la cena a base de jamón curado, sopa de cocido, cocido galego, variado de Entroido, café, agua y vino de D.O. Ribeira Sacra a un precio de 20€/adultos y 10€/niños hasta 12 años, amenizado por Gin Toni's y un Dj.
Habrá un sorteo y premios a los tres mejores disfraces.

Jueves 16, en esta jornada se celebrará el Xoves de Compadres e Comadres.

Sábado 25, tendrá lugar el tradicional Desfile y Concurso de Disfraces.El acto comenzará a las 15.30 horas con la concentración en el CEIP Monte Baliño que dará paso al inicio del desfile hasta la praza do Concello.Habrá animación musical por el recorrido y acto seguido los presentes podrán disfrutar, como es tradición, con la chocolatada.
Leer menosmás
2019 (Entroido)

En la jornada del sábado 29 de Febrero tendrá lugar en el municipio de Pantón el tradicional Desfile y Concurso de Disfraces.
El acto comenzará a las 15.30 horas con la concentración en el CEIP Monte Baliño que dará paso al inicio del desfile por las calles de Castro de Ferreira hasta la praza do Concello.
A continuación se llevará a cabo la entrega de premios a las mejores comparsas y disfraces y acto seguido los presentes podrán disfrutar, como es tradición, con la chocolatada y el baile.
También habrá entrega de regalos para los niños y las niñas.

Entroido en Pantón Entroido en Pantón Entroido en Pantón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pantón?