1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ribadavia

Entroido en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ribadavia (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, baile, bailes).

Entroido en Ribadavia
Entroido en Ribadavia
Entroido en Ribadavia
sábado 01 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 1 al 14 de Febrero el municipio de Ribadavia celebrará la fiesta de Entroido. A lo largo de estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Jueves 1 de Febrero, en esta jornada, a partir de las 20.30 horas, se celebrará el Xoves de Compadres con la charanga Bandiños Band.

Martes 6 y miércoles 7, a las 18.00 horas se impartirá un Obradoiro de máscaras en la Casa da Cultura.

Jueves 8, a partir de las 16.30 horas, Comparsa y Charanga de los alumnos del Conservatorio Profesional y Escuela Municipal de Música de Ribadavia, desde la Casa da Cultura hasta la Praza Maior.
A partir de las 20.00 horas, se celebrará el Xoves de Comadres, con desfile das Comadres do Ribeiro en la Praza das Banquetas.

Viernes 9, a las 10.30 horas, desfile del Centro Educativo Galiña Azul desde la escuela hasta la Praza Maior. A las 11.00 horas, desfile del CRA Amencer y a las 11.30 horas desfile del CEIP Plurilingüe Ribadavia.

Domingo 11, a las 17.00 horas, Desfile de Entroido de Comparsas, Charangas y Carrozas desde el instituto hasta la Praza Maior.
A las 22.30 horas en la rúa Progreso tendrá lugar un Baile de Máscaras con disco móvil MVP.

Lunes 12, a las 17.00 horas tendrá lugar la Fiesta de Disfraces Infantil con Dj Tibu en el Club Artístico.

Martes 13, a las 14.30 horas, dará inicio el xantar popular en la Alameda y a partir de las 16.00 horas la charanga Louband actuará para todos los asistentes. El precio de las entradas es de 20€, niños hasta 10 años 10€.
A partir de las 18.00 horas, Fiesta y Concurso de Disfraces.

Miércoles 14, en esta jornada de celebrará el Enterro da Sardiña, desde el lugar y a la hora de siempre.

Más información

Tfno. Concello: 988 477 100

El municipio de Ribadavia celebrará la popular fiesta de Entroido. A lo largo estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar de desfiles, bailes y demás actos lúdicos que llenarán las calles de esta localidad ourensá de alegría, color y diversión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Desde el 9 al 22 de Febrero el municipio de Ribadavia celebrará la fiesta de Entroido. A lo largo de estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Jueves 9 de Febrero, en esta jornada, a partir de las 20.30 horas, se celebrará el Xoves de Compadres.

Jueves 16, a partir de las 11.30 horas, desfile de los niños y niñas del CEIP Plurilingüe Ribadavia.
A partir de las 16.30 horas, Comparsa y Charanga de los alumnos del Conservatorio Profesional y Escuela Municipal de Música de Ribadavia.
A partir de las 21.00 horas, se celebrará el Xoves de Comadres.

Domingo 19, a las 17.00 horas, Desfile de Entroido de Comparsas, Carrozas, Tabaleiros, Charanga Sorcha, Mekánica Rolling Band...

Lunes 20, a las 16.30 horas tendrá lugar la Fiesta de Disfraces del Club Artístico para niños y niñas. A las 22.30 horas se podrá disfrutar del concierto de Broken Peach.

Martes 21, a las 15.30 horas, Fiesta y Concurso de Disfraces con la actuación de Cé Orquestra-Home Orquestra, Dj Bollo y Dj Tibu. Habrá orejas para los participantes.

Miércoles 22, durante esta jornada de celebrará el Enterro da Sardiña.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Desde el 13 al 29 de Febrero el municipio de Ribadavia celebrará la fiesta de Entroido. A lo largo de estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Jueves 13, en esta jornada se celebrará desde las 20.30 horas el Xoves de Compadres con la charanga CLK.

Viernes 15, a las 20.30 horas tendrá lugar en la Casa da Cultural el Ciclo de Humor, Viño e Risas con El Sevilla.

Jueves 20, la comparsa del Conservatorio y la Escola Municipal de Música animarán a partir de las 16.000 horas la fiesta en la praza Maior. A partir de las 20.45 horas se celebrará el Xoves de Comadres.

Sábado 22, a las 00.00 horas comenzará en el Club Artístico el concierto de Manolo Manquiña & Los Fabulosos Weekend.

Domingo 23, Domingo de Entroido. A partir de las 17.30 horas niños y mayores podrán disfrutar con el Desfile de Charangas y Comparsas, que recorrerá las calles de la villa desde el Instituto hasta la praza Maior.

Lunes 24, en este día el Club Artístico acogerá la celebración a partir de las 17.00 horas de una divertida Festa Infantil.

Martes 25 (festivo local), a las 12.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga CLK y a las 14.00 horas se celebrará en la alameda la comida popular en la que también habrá hinchables y animación a cargo de la citada charanga.

Miércoles 26, el Entroido de Ribadavia llegará a su fin en esta jornada con el Enterro da Sardiña, acto que se celebrará en su horario y lugar habitual.

Entroido en Ribadavia Entroido en Ribadavia Entroido en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?