1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Vila de Cruces

Entroido en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Vila de Cruces (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Vila de Cruces
Entroido en Vila de Cruces
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vila de Cruces celebrará una gran fiesta de Entroido el martes 13 de Febrero con un divertido y colorido Desfile y Concurso de Disfraces dotado con premios.
El desfile se llevará a cabo desde las 17.00 horas por las calles de la villa hasta la Praza Juan Carlos I, donde tendrá lugar la entrega de premios en las diferentes categorías; carrozas, grupo senior, grupo infantil, pareja infantil, individual senior e individual infantil.

Más información

Tfno. Concello: 986 582 017

El municipio de Vila de Cruces celebrará una gran fiesta de Entroido con un divertido y colorido Desfile y Concurso de Disfraces dotado con premios.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Vila de Cruces celebrará el próximo martes 25 de Febrero el tradicional Desfile de Entroido, que recorrerá las principales calles de la villa desde las 17.15 horas. El desfile comenzará en el colegio Nosa Señora da Piedade y finalizará en la plaza Juan Carlos I, lugar donde se llevará a cabo el Concurso de Disfraces, dotado con premios en sus distintas categorías.

En caso de lluvia los actos se trasladarán al Pabellón Municipal.

Entroido en Vila de Cruces Entroido en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?