1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Vilagarcía de Arousa

Entroido en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Vilagarcía de Arousa (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, villagarcia de arosa).

Entroido en Vilagarcía de Arousa
Entroido en Vilagarcía de Arousa
lunes 10 febrero
- al -
lunes 24 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilagarcía de Arousa festejará desde el día 10 al 24 de Febrero la popular fiesta de Entroido con un variado programa de actividades lúdicas destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Sábado 10, a las 18.00 horas se celebrará el Baile Infantil en el Gato Negro de Carril, con juegos, merienda y música (para socios).

Domingo 11, a las 18.00 horas tendrá lugar en el Auditorio la celebración del Festival de Comparsas.

Lunes 12, la Plaza de la Pescadería acogerá, a partir de las 17.00 horas, el Baile Infantil de Entroido con obradoiros (pintacaras, chapas, disfraces, juegos...). La animación musical estará a cargo de La Duendeneta.

Martes 13, en esta jornada se llevará a cabo, desde las 17.00 horas, el tradicional Desfile de Entroido, que recorrerá las principales calles de la localidad; con salida desde la rúa Alexandre Bóveda y fin en la Casa Consistorial. Al finalizar se procederá a la entrega de premios en la Plaza de la Pescadería, sobre las 20.30 horas.

Sábado 17, a las 00.00 horas dará inicio en el Gato Negro de Carril el Baile de Piñata con Will discomóvil (para socios).

Domingo 18, a las 18.00 horas se llevará a cabo en Carril el Enterro da Sardiña, con salida desde el Gato Negro.

Viernes 23, a las 21.00 horas se celebrará en el Centro Social de Vilaxoán el Festival de Comparsas.

Sábado 24, la Lonxa de Vilaxoán acogerá a las 19.30 horas la salida del Enterro da Sardiña.

El municipio de Vilagarcía de Arousa festejará la popular fiesta de Entroido con un variado programa de actividades lúdicas destinadas al disfrute de público de todas las edades. El Baile Infantil y el Desfile de Entroido, serán algunos de los actos programados para estas jornadas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Vilagarcía de Arousa festejará desde el día 18 de Febrero al 15de Marzo la popular fiesta de Entroido con un variado programa de actividades lúdicas destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Sábado 18, de 12.00 a 13.30 horas hará pasacalles a cargo de Trad Cabaré de Entroido de la compañía Nelson Quinteiro. Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará el Baile Infantil en el Gato Negro de Carril.

Lunes 20, la Plaza de la Pescadería acogerá, a partir de las 17.00 horas, el Baile Infantil de Entroido con entrega de premios a los mejores disfraces y a los más originales.

Martes 21, en esta jornada se llevará a cabo, desde las 17.00 horas, el tradicional Desfile de Entroido, que recorrerá las principales calles de la localidad. Al finalizar se procederá a la entrega de premios en la Plaza de la Pescadería.

Viernes 24, a las 19.00 horas la parroquia de Vilaxoán acogerá el tradicional Enterro da Sardiña.

Sábado 25, en esta jornada la asociación Gato Negro de Carril celebrará el Baile de Piñata amenizado por Will Discomóvil.

Domingo 26, el Centro Sociocultural de Vilaxoán celebrará, desde las 17.00 horas, el Festival Infantil. A las 18.00 horas los vecinos de Carril celebrarán el Enterro da Sardiña.

Domingo 5 de Marzo, en esta última jornada festiva se celebrará, a partir de las 17.00 horas, en el Auditorio Municipal, el Festival de Comparsas.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Vilagarcía de Arousa festejará desde el día 22 de Febrero al 1 de Marzo la popular fiesta de Entroido con un variado programa de actividades lúdicas destinadas al disfrute de público de todas las edades.

Sábado 22 de Febrero, a las 18.00 horas tendrá lugar en el Gato Negro, en el barrio de Carril, la Festa Infantil.

Domingo 23, a partir de las 17.00 horas se celebrará en el Auditorio Municipal el Festival de Comparsas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Lunes 24, la praza da Peixería acogerá a partir de las 17.30 horas el Baile Infantil de Entroido con animación a cargo de Dani Barreiro & Kids.

Martes 25, desde las 17.00 horas niños y mayores podrán disfrutar con el tradicional Desfile de Entroido, que recorrerá las calles de la villa con inicio en el rúa Alexandre Bóveda y fin en praza Ravella.
Los ganadores se darán a conocer sobre las 20.30 horas en la praza da Peixería.

Viernes 28, a las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar en el Centro Socio Cultural de Vilaxoán con la celebración del Festival de Comparsas.

En la jornada del sábado 29 tendrán lugar en Vilaxoán los actos del Enterro da Sardiña (velorio a las 18.00 horas y recorrido a las 19.30 horas, con salida media hora antes desde la Lonxa). Al término habrá baile en el Centro Socio Cultural.
A las 00.00 horas dará inicio en el Gato Negro en Carril el Baile de Piñata.

Domingo 1 de Marzo, en el Centro Sociocultural del citado barrio vilagarcián de Vilaxoán se llevará a cabo a partir de las 17.30 horas O Entroidiño; el Festival Infantil, y a las 18.00 horas en el barrio de Carril el Enterro da Sardiña, con salida a las 18.30 horas desde el Gato Negro.

Entroido en Vilagarcía de Arousa Entroido en Vilagarcía de Arousa Entroido en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?