1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Vimianzo

Entroido en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Vimianzo (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Vimianzo
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Vimianzo(86) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vimianzo celebrará su popular fiesta de Entroido.

Sábado 10 de Febrero,
tendrá lugar la celebración del Concurso Disfraces, a partir de las 17.00 en la plaza del Concello, dotado con premios en las categorías grupos, parejas, individuales adultos e individuales infantiles y comparsas.
Habrá animación musical con la orquesta Eureka y la charanga Santa Compaña.

Más información

http://www.vimianzo.gal/
Tfno. Concello: 981 716 001

El municipio de Vimianzo celebrará su popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con el Concurso de Disfraces, dotado con premios y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Vimianzo celebrará su popular fiesta de Entroido los días 17 y 18 de Febrero.

Viernes 17 de Febrero, a las 17.00 horas los pequeños podrán disfrutar en la praza do Concello con los hinchables y tomar palomitas de maíz. A las 20.00 horas DJ. Rokiño animará la velada.

Sábado 18,
tendrá lugar la celebración del Concurso Disfraces, a partir de las 17.00 en la plaza del Concello, dotado con premios en las categorías grupos, parejas, individuales adultos e individuales infantiles. Habrá animación musical a partir de las 20.00 horas con el grupo Dream Team. A las 21.30 horas actuará DJ. Rokiño.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Durante la jornada del sábado 22 de Febrero el municipio de Vimianzo festejará la fiesta de Entroido con la celebración del popular Desfile de Comparsas y el Concurso Disfraces.

El acto comenzará a las 16.30 horas con la concentración de las comparsas, grupos y disfraces en la praza do Concello. A continuación dará inicio el desfile que recorrerá las principales calles de la localidad, finalizando en dicha plaza, donde se llevará a cabo el Concurso de Disfraces dotado con premios en las categorías comparsas, grupos, parejas, individuales adultos e individuales infantiles.
Finalizado el concurso, la orquesta Trébol animará la fiesta.

Entroido en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento