1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Xermade

Entroido en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Xermade (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, germade).

Entroido en Xermade
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pavillón Municipal

Avenida das Pontes, 42

cómo llegar

Xermade(40)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Xermade festejará el Entroido el próximo lunes 12 de Febrero con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Pavillón Municipal a partir de las 21.00 horas.
Durante la fiesta los asistentes podrán participar en el Concurso de Disfraces dotado con premios.

Más información

Tfno. Concello: 982 501 001

El municipio de Xermade festejará el Entroido con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Pavillón Municipal. Durante la fiesta los asistentes podrán participar en el Concurso de Disfraces dotado con premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Xermade festejará el Entroido el próximo lunes 20 de Febrero con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Pavillón Municipal a partir de las 20.00 horas.
Durante la fiesta los asistentes podrán participar en el Concurso de Disfraces dotado con premios en la categorías parejas, individuales y grupos.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Xermade festejará el Entroido el próximo lunes 24 de Febrero con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar en el Pavillón Polideportivo a partir de las 21.30 horas.
Durante la fiesta los asistentes podrán participar en el Concurso de Disfraces dotado con premios, degustar un delicioso chocolate caliente con dulces y deleitarse con la música de la formación musical La Hora Bruja.

Entroido en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento