1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Agolada

Entroido en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Agolada (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Agolada
domingo 09 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Agolada celebrará su tradicional fiesta del Entroido los días 9 y 11 de Febrero para alegría y deleite de niños y mayores.

Viernes 9 de Febrero, a las 16.30 horas comenzará la sesión pintacaras nos Pendellos.

Domingo 11, a las 18.00 horas comenzará el Desfile e Concurso de Disfraces en el Colegio Público con entrega de premios individuales y colectivos.

Más información

Tfno. Concello: 986 788 063

El municipio de Agolada celebrará su tradicional Desfile y Concurso de Disfraces, para alegría y deleite de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Agolada celebrará su tradicional fiesta del Entroido los días 17 y 19 de Febrero para alegría y deleite de niños y mayores.

Viernes 17, a las 17.30 horas comenzará la sesión pintacaras nos Pendellos.

Domingo 19, a partir de las 17.00 horas comenzará el Desfile de Entroido que recorrerá las principales calles de la villa desde el Colegio Público hasta la praza do Concello, lugar donde se llevará a cabo el pase de los participantes y la entrega de premios.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Agolada celebrará durante el Domingo de Carnaval su tradicional Desfile de Entroido, para alegría y deleite de niños y mayores.
El desfile, que se celebrará el domingo 23 de Febrero a partir de las 17.00 horas, recorrerá las principales calles de la villa desde el Colegio Público hasta la praza do Concello, lugar donde se llevarán a cabo los pases de los grupos participantes.

Entroido en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento