1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Arbo

Entroido en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Arbo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsas, comparsa, entroido, carrozas, baile, bailes, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
Entroido en Arbo
25
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Arbo celebrará la fiesta pagana del Entroido.

El sábado 10 de Febrero tendrá lugar a las 17.00 horas en la Praza Consistorio la Festa Infantil de Entroido con juegos tradicionales, desfile de disfraces, relevos, cooperación, bailes, coreografías y muchas sorpresas como la vistita de personajes Disney.

Domingo 25, vecinos y visitantes, niños y mayores podrán deleitarse durante este día con el popular Desfile de Comparsas. El desfile saldrá a las 17.00 horas desde la Carballeira de Turbela, y recorrerá a su paso las principales calles de la villa.

Las comparsas participantes optarán un año más a fantásticos premios. También se entregarán un premios a las mejores mascaritas.

Más información

Tfno. Concello: 986 665 000

El municipio de Arbo celebrará la fiesta pagana del Entroido. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán deleitarse con la celebración de la Festa Infantil de Entroido y con el Desfile de Comparsas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Arbo celebrará desde el 22 y 23 de Febrero la fiesta pagana del Entroido. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán deleitarse durante estas jornadas con las actividades programadas para la ocasión

Sábado 22
, a partir de las 17.00 horas la praza Consistorio acogerá la celebración de la Festa Infantil de Entroido, con música, juegos y personajes de animación.

Domingo 23, en este día se celebrará el popular Desfile de Comparsas. El desfile saldrá a las 17.30 horas desde la Carballeira de Turbela, y recorrerá a su paso las principales calles de la villa, para deleite de niños y mayores.

Las comparsas participantes optarán un año más a fantásticos premios. También se entregará un premio a la mejor mascarita.

Entroido en Arbo Entroido en Arbo Entroido en Arbo Entroido en Arbo Entroido en Arbo Entroido en Arbo Entroido en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?