1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ares

Entroido en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ares (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido en Ares
14
viernes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza da Constitución

Ares(85) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo miércoles 14 de Febrero se celebrará, en el municipio de Ares, el tradicional Entroido. Comenzará a las 17.00 horas en la Praza da Constitución. Los asistentes podrán disfrutar con una fiesta con juegoshinchables, obradoiros, photocall y música. Además todos los presentes podrán degustar orellas de Entroido con chocolate y participar en el sorteo de regalos.
La fiesta llegará a su fin con la queima do Entroido en la playa.

Más información

Tlfno. Concello.981 468 102

Los vecinos del municipio de Ares celebrarán la popular fiesta de Entroido. Una divertida fiesta para el disfrute de niños y mayores será el acto principal programado para esta jornada carnavalesca.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El próximo miércoles 22 de Febrero se celebrará, en el municipio de Ares, el tradicional Entroido. Comenzará a las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución. Los asistentes podrán disfrutar con una Fiesta Infantil con juegos gigantes, hinchables, talleres, photocall y música. Además todos los presentes podrán degustar orellas de Entroido con chocolate. La fiesta llegará a su fin con la queima do Entroido.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Miércoles 26 (festivo local), en este día los vecinos del municipio de Ares celebrará la popular fiesta de Entroido. A las 16.30 horas comenzará el Desfile de Carrozas a cargo de la Asociación Cultural O Tilo. A las 17.00 horas dará inicio el espectáculo Canta Baila y a las 18.30 horas se llevará a cabo el sorteo de regalos entre las personas disfrazadas que acudan a la fiesta. También a la misma hora los presentes podrán degustar orellas de Entroido con chocolate, a un precio popular de 1 euro. A las 19.45 horas la fiesta llegará a su fin en la praia, con la queimada do Entroido.

Entroido en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?