1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en As Neves

Entroido en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en As Neves (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, las nieves).

Entroido en As Neves
Entroido en As Neves
24
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de As Neves festejarán la fiesta del Entroido con el tradicional desfile de carrozas y comparsas.

Sábado 24 de Febrero, a las 16.30 horas comenzará el desfile desde la rotonda del antiguo Montesol, y recorrerán las calles Entrecíns y Marquesa do Pazo, y culminará en el Pabellón Polideportivo.
Los participantes del desfile, como años anteriores, podrán optar a los premios fijados: Carrozas (12 euros) y comparsas (50 euros).

Para participar en el desfile será necesario inscribirse en el registro electrónico del Concello (lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas), antes el 22 de Febero.
Tfno. de dudas: 674 530 276

Los vecinos de As Neves festejarán la fiesta del Entroido con el tradicional desfile de carrozas y comparsas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Los vecinos de As Neves festejarán los días 21 y 22 de Febrero el Entroido con sendas jornadas carnavalescas que harán las delicias de niños y mayores.

Viernes 21, a las 10.45 horas tendrá lugar el desfile de los alumnos de los centros de enseñanza.

Sábado 22, los actos comenzarán a las 18.00 horas con el Desfile de Comparsas que saldrá desde la rotonda de Montesol. A las 18.30 horas tendrá lugar una gran fiesta en la praza Maior con música, coplas populares y obradoiros infantiles. También habrá un Concurso de Disfraces.
Para finalizar este gran día de fiesta tendrá lugar la queima da Velutina con la que se pondrá punto final al Entroido en As Neves.

Entroido en As Neves Entroido en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?