1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cabanas

Entroido en Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cabanas (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, cabañas).

Entroido en Cabanas
Entroido en Cabanas
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Local Social de Santa Cruz do Salto

Cabanas(42) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Celebración del Entroido que tendrá lugar en el municipio de Cabanas. Los actos programados tendrán lugar en el Local Social de Santa Cruz do Salto y comenzarán a las 17.00 horas con la actuación infantil de La Guagua. También habrá concurso de disfraces y merienda.
A las 21.00 horas tendrá lugar la sesión para adultos con el dúo Acherizate.

Más información

http://www.cabanas.es
Tfno. Concello: 981 495 959

Celebración del Entroido que tendrá lugar en el municipio de Cabanas. Los actos programados comprenderán sendas fiestas para los pequeños y también para adultos.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Celebración del Entroido que tendrá lugar en el municipio de Cabanas. Los actos programados comprenderán sendas fiestas para pequeños y adultos. Ambas fiestas tendrán lugar delate de la Casa Consistorial el lunes 20 de Febrero. La fiesta infantil con merienda se celebrará a partir de las 17.00 horas, mientras que la fiesta para adultos será a partir de las 21.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y degustar sobremesas.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Celebración del Entroido que tendrá lugar en el municipio de Cabanas durante los días 22 y 29 de Febrero.

Sábado 22, a las 22.00 horas comenzará en el Pavillón de Lavandeira el Xantar de Entroido. El menú estará compuesto por cocido, bebidas y sobremesas típicas de Entroido. El precio será de 20 euros.
Finalizado el almuerzo dará inicio el baile con la cantante Almudena.

Sábado 29, los actos comenzarán a las 18.00 horas en el citado pabellón con la Festa Infantil de Entroido con actividades. A las 21.00 horas dará inicio la Festa de Entroido para adultos que se llevará a cabo en el local da Sociedade O Loureiro con degustación de dulces de Entroido y música de DJ Dany.
Habrá premios para los mejores disfraces en ambas fiestas.

Entroido en Cabanas Entroido en Cabanas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabanas?