1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cambre

Entroido en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cambre (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, kdadas, quedadas, entroido, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Cambre
Entroido en Cambre
domingo 09 febrero
- al -
martes 18 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cambre celebrará un año más el Entroido con un programa de actos lúdicos que se desarrollará del 9 y 18 de Febrero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 9 de Febrero, en esta jornada la Casa Arrigada de Cambre y la Casa das Palmeiras en O Temple acogerán sendas Tardes de Entroido de 18.00 a 20.00 horas.

Lunes 12, la Casa Arrigada de Cambre impartirá un Obradoiro de orellas de Entroido a las 11.30 horas, mientras en Casa das Palmeiras en O Temple será a las 18.00 horas.

Miércoles 14, la Casa Arrigada de Cambre impartirá un Obradoiro caixas de agasallo San Valentín a las 11.30 horas, mientras que en la Casa das Palmeiras en O Temple se impatirá uno de tarjetas de San Valentín a las 18.00 horas.

Viernes 16
, durante esta jornada se impartirá el Obradoiro preparándonos para o Entroido Pequeño a las 11.30 horas en la Casa Arrigada de Cambre y a las 18.00 horas en la Casa das Palmeiras en O Temple.

Sábado 17, en este día tendrá lugar el famoso y esperado Entroido Pequeño, que incluirá el Concurso de Disfraces, Comparsas y Carrozas.

Además del 5 al 16 de Febrero estará disponible en intercambio de disfraces en el Casa Arrigada.

Más información

http://www.cambre.org
Tfno. Concello: 981 613 128

El municipio de Cambre festejará la popular fiesta de Entroido. Diversas fiestas disfraces, los bailes de Carnaval para los más longevos, obradoiros, actuaciones musicales y el famoso Entroido Pequeno, serán algunos de los actos lúdicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Cambre celebrará un año más el Entroido con un programa de actos lúdicos que se desarrollará del 17 al 25 de Febrero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 17 de Febrero, en esta jornada la Casa Arrigada de Cambre acogerá el Concurso de Disfraces y la Casa das Palmeiras en O Temple acogerá la Festa do Entroido, con juegos, maquillaje y música.

Lunes 20obradoiro de maquillaje con temática de Entroido, la Casa Arrigada de Cambre y repostería de Entroido en la Casa das Palmeiras en O Temple.

Miércoles 22
, durante esta jornada se celebrarán los Bailes de Entroido.

Sábado 25, en este día tendrá lugar el famoso y esperado Entroido Pequeño, que incluirá el Concurso de Disfraces, Comparsas y Carrozas.

Domingo 26, a partir de las 12.30 tendrá lugar el Entierro de la sardina.


Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Cambre celebrará un año más el Entroido con un programa de actos lúdicos que se desarrollará del 20 de Febrero al 1 de Marzo.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Jueves 20 de Febrero, a partir de las 20.00 horas en el Centro Sociocultural da Barcala se impartirá el obradoiro de cociña.

Viernes 21, a las 12.00 horas se entronizará al Meco delante de la Casa do Concello.

Sábado 22, a las 17.00 horas el Centro da Terceira Idade de Barcala acogerá el Baile de Máscaras.

Domingo 23, a las 17.00 horas se celebrará en el Centro da Terceira Idade de Cambre el Baile de Máscaras.

Lunes 24, los más pequeños podrán disfrutar en este día con la fiesta infantil que se llevarán a cabo a partir de las 17.00 horas en O Temple, con juegos, hinchables y chocolatada.

Martes 25 (festivo local), a partir de las 17.00 horas el Polideportivo Sofía Toro acogerá la celebración de una gran fiesta infantil.

Sábado 29, en este día tendrá lugar el famoso y esperado Entroido Pequeno. El Desfile de Comparsas y Carrozas comenzará a partir de las 16.30 horas desde el campo da Feira. Finalizado el recorrido se llevará a cabo el Concurso de Disfraces, Comparsas y Carrozas, acto que darán paso al Baile de Máscaras, amenizado por la charanga Alambique.
Además, los presentes podrán disfrutar con las actuaciones del grupo La Década Prodigiosa y el dúo D´Vicio y con la verbena animada por la orquesta Israel.

Domingo 1 de Marzo, el Entroido de Cambre llegará a su fin con el Enterro da Sardiña. A las 13.00 horas el cortejo fúnebre partirá desde el campo da feira rumbo al muiño de Norgasa donde tendrá lugar la despedida de la finada.

Entroido en Cambre Entroido en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?