1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Carnota

Entroido en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Carnota (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Entroido en Carnota
Entroido en Carnota
lunes 10 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Carnota celebrará desde el 10 al 14 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión. 

Sábado 10 de Febrero, las asociaciones culturales, Canle, O Patín y A Ínsua, ataviadas con sus disfraces y acompañadas ya que clásica Batukada do Patín, nos brindarán una jornada de festividad, música, pasacalles y carrozas. Partirán del Centro Sociocultural de Lariño, llegarán a la Casa da Xesteira de Carnota para el vermú, por la tarde se unirán a la Fiesta Holi en la Plaza de San Gregorio y para finalizar la jornada, fiesta de disfraces  y Dj en la Lonxa vella de Lira.

Comenzaremos a las 16.30 horas con el Concurso de Disfraces. A partir de las 17.30 horas, comenzarán los obradoiros, uno de globoflexia y otro de tatuajes y contaremos también con hinchables y música. A las 18.00 horas esta prevista la llegada de la Batukada, y ya sobre las 19.00 horas dará comienzo la Fiesta Holi de Neón.

Esa misma tarde en O Pindo, habrá un desfile de la comparsa Pedramar A Venecia do Pindo y de carnavales libres desde las 18.30 horas por las calles de la parroquia. A partir de las 21.30 horas, fiesta en el local social de Oporto con Dj y lacoada.

Domingo 11, a las 13.00 horas concierto para toda la familia con Consertasso na Horta de Brais das Hortas.

Lunes 12, a las 11.30 horas en el Pabellón de Lamas de Castelo, obradoiro de Entroido de la mano de Infantilandia para niños/as de los 3 hasta los 12 años.

Martes 13, a las 11.30 horas en el Salón de Actos, cuentacuentos infantil Contos feiticeiros con Marisa Irimia.

Miércoles 14, a partir de las 11.00 horas, en el Pabellón de Lamas de Castelo, tendrá lugar un obradoiro de repostería de entroido y juegos tradicionales.

Más información

http://www.concellodecarnota.com
Tfno. Concello: 981 857 032

El municipio de Carnota celebrará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados entre los que destaca la Festa de Entroido.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Carnota celebrará desde el 17 al 22 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 17 de Febrero, el Salón de actos del Concello acogerá a las 21.00 horas la actuación de Quico Cadaval.

Sábado 18, desde las 12.15 horas Batukada recorriendo las parroquias de la localidad. A las 17.00 horas la plaza de San Gregorio acogerá, la Festa holi.

Lunes 20, el Salón de actos del Concello acogerá a las 11.30 horas el cuento musicado de Teatro Calavera Animaladas na selva.

Martes 21, de 11.30 a 13.30 horas el Pabellón de Lamas de Castelo acogerá la actividad Xogos Deportivos 3x3.

Miércoles 22, el Pabellón de Carnota acogerá, a partir de las 11.30 horas, un Obradoiro de Entroido y Concurso de Disfraces.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Carnota celebrará desde el 21 al 26 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Los más pequeños podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 21, el Pavillón Municipal acogerá desde las 17.00 horas la celebración de la Festa de Entroido, con hinchables, discoteca móvil, refrescos, golosinas y concurso de disfraces.

Sábado 22, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar la Andaina de Entroido.
A las 18.30 horas la comparsa Noite de Terror actuará en O Pindo y a las 21.30 horas, en O Sinal, comenzará la laconada y el baile.

Domingo 23, en esta jornada se celebrará en Quilmans la comida y el concurso de disfraces.

Lunes 24, a partir de las 11.00 horas se celebrará en el Pavillón Municipal el obradoiro de xogos e tempo libre.

Martes 25, a las 11.00 horas se impartirá en Lariño el obradoiro de disfraces y postres de Entroido, para toda la familiar.

Miércoles 26, los niños y niñas de 4 a 12 años podrán disfrutar desde las 11.00 horas en el Pavillón Municipal con los xogos deportivos con Fernando.

Entroido en Carnota Entroido en Carnota Entroido en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?