1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cedeira

Entroido en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cedeira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, hinchables, colchonetas, verbena, orquesta, orquestas).

Entroido en Cedeira
Entroido en Cedeira
lunes 10 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Febrero, en este día dará comienzo la celebración del Entroido en el municipio de Cedeira. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 18.00 horas con el Desfile y Concurso de Disfraces. El desfile, acompañado por la charanga Bicoia, recorrerá las calles de la localidad hasta la praza Roxa, lugar donde se llevará a cabo el concurso y posterior entrega de premios.
La orquesta Fania Blanco Show animará la verbena en la praza Roxa.

Domingo 11, a partir de las 17.00 horas en la praza Roxa habrá juegos y obradoiros.

Lunes 12, los más pequeños de la casa podrán deleitarse desde las 17.30 horas con una divertida Festa Infantil de Entroido con la actuación de Os Jalochos en la praza Roxa.

Martes 13, a partir de las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal habrá hinchables y obradoiros para los más pequeños de la casa.

Miércoles 14, a las 18.00 horas comenzará el Enterro da Sardiña acompañado por la Banda de Música Vila de Cedeira.

Más información

Tfno. Concello: 981 480 000

El municipio de Cedeira festejará la tradicional fiesta pagana del Entroido. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Sábado 18 de Febrero, en este día dará comienzo la celebración del Entroido en el municipio de Cedeira. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el Desfile y Concurso de Disfraces. El desfile recorrerá las calles de la localidad desde la praza Roxa hasta el Polideportivo, lugar donde se llevará a cabo el concurso y posterior entrega de premios.
La orquesta Los Player´s animará el baile de disfraces en la praza Roxa.

Desde el domingo 19 al martes 21 habrá actividades infantiles en el Polideportivo Municipal/praza Roxa; hinchables, música y baile.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Sábado 22 de Febrero, en este día dará comienzo la celebración del Entroido en el municipio de Cedeira. Niños y mayores podrán disfrutar con el tradicional Desfile de Disfraces, que un año más llenará de alegría y color las calles de la localidad.
El desfile comenzará a las 17.00 horas y recorrerá las principales calles de la villa desde la praza Roxa hasta el Polideportivo.
A las 23.30 horas la orquesta Metrópolis animará la verbena en la citada plaza.

Lunes 24, los más pequeños de la casa podrán deleitarse desde las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal con una divertida Festa Infantil de Entroido en la que no faltará la música, los hinchables, el baile y la animación.
La orquesta Trovadores animará desde las 23.30 horas la verbena en la praza Roxa.

Martes 25, a las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con la batukada y a partir de las 18.00 horas con la Feira de Xogos en la praza Roxa.

Sábado 29, a las 19.00 horas comenzará el Enterro da Sardiña con salida desde la praza da Marieta y fin en el Auditorio Municipal con lectura de coplas.

Entroido en Cedeira Entroido en Cedeira Entroido en Cedeira Entroido en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?