1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Chantada

Entroido en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Chantada (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, chocolatada, chocolate).

Entroido en Chantada
Entroido en Chantada
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Febrero el municipio de Chantada celebrará, a partir de las 17.00 horas, el tradicional Desfile de Comparsas, que recorrerá la principales calles de la localidad, desde la Avenida de Lugo (Domusvi). Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con este desfile dotado con fantásticos premios en metálico. Al finalizar el desfile habrá chocolatada popular.
La jornada de fiesta estará amenizada la orquesta Trébol.

El municipio de Chantada celebrará el tradicional Desfile de Comparsas, que recorrerá la principales calles de la localidad. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con este desfile dotado con fantásticos premios en metálico.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El próximo sábado 22 de Febrero el municipio de Chantada celebrará el tradicional Desfile de Comparsas, que recorrerá la principales calles de la localidad. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con este desfile que recorrerá las principales calles de la localidad.
La jornada de fiesta estará amenizada el grupo Costa Rica.

Entroido en Chantada Entroido en Chantada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento