1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cospeito

Entroido en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cospeito (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Cospeito
09
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Deportes

A Feira do Monte

cómo llegar

Cospeito(56)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cospeito celebrará el viernes 9 de Febrero la popular fiesta de Entroido en el Pabellón de deportes. Los actos programados comenzará a las 17.00 horas con la desfile infantil con animación musical, chocolate con churros y desfile en la modalidad infantil.
A las 22.00 horas actuación en directo del dúo D´Caché Music y la fiesta proseguirá a las 23.00 horas con el desfile de disfraces para adultos.

El municipio de Cospeito celebrará la popular fiesta de Entroido. Los actos programados comprenderán sendas fiestas de Entroido para niños y adultos con premios para los mejores disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Cospeito celebrará el viernes 21 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Los actos programados comenzará a las 17.00 horas con la fiesta infantil con animación musical, karaoke y desfile en la modalidad infantil.
A las 22.00 horas la fiesta proseguirá con el baile y desfile de disfraces para adultos animado por el Dúo Estrellas.

Entroido en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?