1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ferrol

Entroido en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ferrol (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Entroido en Ferrol
Entroido en Ferrol
martes 11 febrero
- al -
domingo 16 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de Ferrol festejará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Domingo 11 de Febrero, a las 17.00 horas comenzará en la praza de Armas la Festa Infantil con obradoiros, juegos populares, photocall, camas elásticas, glitter bar, golosinas y palomitas.

Lunes 12, de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas habrá filloeira gratis. A las 18.00 horas el Desfile de Entroido y se celebrará en plaza de Armas la Gala do Entroido con participación de las comparsas las cuales mostrarán su capacidad creativa sobre el escenario. También se llevará a cabo el Concurso de Entroido para comparsas, grupos, parejas y personas que de forma individual hayan participado en el desfile.

Viernes 16, a las 17.00 horas comenzará en la praza de Ultramar la Festa Infantil con obradoiros, juegos populares, photocall, glitter bar y palomitas. A las 20.15 horas en la praza de Ultramar tendrá lugar la Gala do Entroido con participación de las comparsas y el Enterro da Sardiña.

Más información

https://www.ferrol.gal/
Tfno. Concello: 981 944 000

La ciudad de Ferrol festejará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como la Gala do Entroido y el Enterro da Sardiña.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

La ciudad de Ferrol festejará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Domingo 19 de Febrero, a las 17.00 hora comenzará en la praza de Armas la Festa Infantil con cuentacuentos, obradoiros y espectáculo.

Lunes 20, a las 18.00 horas saldrá desde la praza de España rumbo a la praza de Armas el Desfile de Entroido. A las 19.00 horas se celebrará en la citada plaza la Gala do Entroido con participación de las comparsas las cuales mostrarán su capacidad creativa sobre el escenario. También se llevará a cabo el Concurso de Entroido para comparsas, grupos, parejas y personas que de forma individual hayan participado en el desfile.

Viernes 24, a las 23.00 horas en la praza de Ultramar tendrá lugar el Enterro da Sardiña.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

La ciudad de Ferrol festejará los días 24, 25 y 28 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días en diferentes barrios ferrolanos con los actos programados para la ocasión.

Lunes 24, a las 18.00 horas comenzará el Desfile de Comparsas. El desfile saldrá desde la praza de España y culminará en la praza de Amboaxe, lugar donde se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas la gala.

Martes 25, a las 17.30 horas se llevará a cabo la Festa Infantil con obradoiros, juegos, palomitas y algodón de azúcar...

Viernes 28, a partir de las 17.30 horas darán inicio la festa infantil en la praza de Ultramar. A las 20.15 horas comenzará el pasacalles desde la rúa Sánchez Calviño y a las 21.00 horas se llevará a cabo la gala. Los actos de la jornada culminarán con la queima da sardiña.

Entroido en Ferrol Entroido en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?