1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Fornelos de Montes

Entroido en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Fornelos de Montes (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Fornelos de Montes
Entroido en Fornelos de Montes
09
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Fornelos de Montes celebrarán la popular fiesta de Entroido que comenzará a las 20.00 horas cuando de inicio la fiesta de disfraces amenizada por la orquesta Trébol y el trío Azabache.
Como es habitual, habrá regalos, sorpresas para niños y niñas y grandes premios para los participantes en las modalidades individual, parejas y grupos.

Más información

http://www.fornelos.com
Tfno. Concello: 986 768 409

El municipio de Fornelos de Montes celebrará la popular fiesta de Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una  fiesta de disfraces amenizada con música en directo y con premios para los mejores disfrazados.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Viernes 24 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Fornelos de Montes celebrarán la popular fiesta de Entroido que comenzará a las 18.00 horas con la salida de los pascalles a cargo de la charanga Radio Tropical. A las 20.00 horas tendrá lugar la gran fiesta amenizada por los grupos Tic Tac y La Ola,  durante la cual tendrá lugar el Concurso de Comparsas y Disfraces.

La organización repartirá premios en metálico a los mejores disfraces en las categorías individual, parejas y grupos.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Sábado 29 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Fornelos de Montes celebrarán la popular fiesta de Entroido con una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas amenizada por los grupos La Noche y La Ola,  durante la cual tendrá lugar el Concurso de Comparsas y Disfraces.

La organización repartirá premios en metálico a los mejores disfraces en las categorías individual, parejas y grupos.

Entroido en Fornelos de Montes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?